Hola, supongo que este tipo de preguntas las han hecho muchas veces y he usado el buscador pero no he encontrado respuestas.
Quiero empezar a patinar, antes lo he hecho pero lo tipico con 12/13 años me mantenia en pie, iba mas o menos deprisa y sabia frenar pero ahora tengo 22 años y yo creo que ahora tendria que empezar de 0 porque seguro que debo ser un desastre. Siempre me ha gustado este mundillo como hobbie pero por falta de tiempo con la carrera y trabajando a la vez en cuanto tenia un rato libre era para descansar o tener un poco de vida social. Quiero volver a empezar y evidentemente no lo quiero hacer con unos patines de 250€ porque creo que esto es como cuando te inicias en la informatica y te va gustando poco a poco, empiezas con un ordenador de 500€ del mediamarkt y acabas comprando otro por componentes en el que solo la grafica ya te vale 500€, creo que esto es parecido solo que en cantidades menores de dinero. Bueno me dejo de tanto lio el tema es que quiero empezar con unos patines baratitos para aprender y caerme unas cuantas veces y luego cuando me vaya defendiendo pasar a cosas mejores, he mirado patines en el decathlon, en el corte ingles…pero despues de leer criticas tan malas de los boomerang mejor no los compro, mi presupuesto es de unos 40/50€ no me quiero gastar mas porque solo son para aprender, me recomendais algo??alguna marca??una tienda online de unos patines que puedan estar bien??en fin muchas gracias por leer, es increible la cantidad de informacion y experiencias que se puede encontrar en este foro. Un saludo!