dudas con usd classic throne

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 93)
  • Autor
    Entradas
  • #101893 Responder
    Yves
    Participante

    Yo antes de q los Throne fueran ufs de tanto hacer royals y torkes tenia agujero en la bota por no cambiar la placa 😆 😆 😆
    Me acuerdo q cuando salieron los Aaron Feimberg q ya eran ufs flipe de como tiraban las placas y cuando salieron las siguientes me lleve un poco de decepcion porq no era lo mismo 😉

    #101896 Responder
    roller
    Participante

    yves!! yo no he dicho que sea difícil meter tops!!! yo solo he dicho que ya os contare como me va con ellos para meter tops xD mi experiencia personal digamos nada mas! xD
    he encontrado un par de fotillos mas sobre la placa tradicional por si a alguien le interesa!!! a mi me interesaron cuando las encontre =)

    http://imageshack.us/photo/my-images/560/a01002664968dc933da05.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/402/a01002664968dc934d61e.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/844/20110505192544.jpg/

    xD es que eran demasiado grandes para ponerlas en el foro

    #101897 Responder
    Yves
    Participante

    Esos son los Feimberg 😮
    Q recuerdos!!!!
    Te aseguro q hay una gran diferencia de peso y control. Los mios eran azules porq eran una bota antigua de throne con esas placas y eran una autentica gozada 😀

    #101902 Responder
    roller
    Participante

    me los pediré para dentro de dos semanas o así que junte el dinerillo que me falta, los coup de tat, el tiempo que tarde en acostumbrarme a ellos y ya os cuento.
    de la talla 40 a la talla 41 varia mucho la bota?

    #101903 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si porq las botas son para 2 tallas y son: 39/40 y 41/42. q talla tiens?

    #101905 Responder
    roller
    Participante

    buena pregunta, en mis patines actuales, tengo una 42 pero me esta grande, un motivo de tantos por los que me quiero comprar otros xD
    en zapatillas utilizo una 41 normalmente, aunque tengo un par de zapas de la 40, he preguntado por que con las zapas 40 siempre me matan las 2 primeras semanas, hasta que no se ensancha un poco, luego van bien, pero claro no se yo si en un patin con la diferencia de tamaño de la bota eso cedera… como cede una zapatilla, y leyendo post, he leido que lo mejor es llevarlo ajustado, asique.. ni idea 😆 xDDD

    #101906 Responder
    Yves
    Participante

    Si cede si, yo cogeria 40 desde luego, ojala tendria yo un numero menos 😆

    #101908 Responder
    carlos
    Participante

    parece que tienen poco negative, los coup de tat, digo.
    pero mola eso de no llevar tanta soulplate 😀 😀

    #101931 Responder
    Yves
    Participante

    mas o menos como el Valo tiene. Si, ahorras mucho peso asi 😉

    #102250 Responder
    roller
    Participante

    duda existencial
    usd Classic throne
    o
    usd throne evo
    mmm…

    recomendaciones, experiencias personales, opiniónes ?!

    #102251 Responder
    Yves
    Participante

    Throne Evo desde luego. Mejor agarre del pie,estructura moderna,muchisimo mejores royals,torkes etc, mas ligeros,esteticamente me gustan mas y las placas son mas baratas. Normalmente ya hacia mucho q no me salia de Xsjado, estube 6 meses con los Evo glow in the dark y me acorde de lo bien q van 😉

    el edit q salio con ellos,por cierto los 2 con talla 41 😉

    #102252 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo me quedaria con los evo, flexan mejor me gustan mas las placas de soul, en los classic throne hacen mas alto el patin por el sistema de placas de soul quedando la guia en hueco en el medio, no van apoyadas sobre la placa de soul en la zona del medio.

    #102253 Responder
    roller
    Participante

    interesante, yo es que aquí en mi grupo casi todos llevan classic y a todos les va bien, pero buscando por ahi he encontrado los evo y no me habia nunca parado a fijarme la verdad
    se ven bien, con mas placa, y mas cerraditos

    #102254 Responder
    Yves
    Participante

    Y la bota es plana no como la del classic y eso es mejor para los impactos. De mi grupo hace tiempo q la gente dejo de usar el classic 😉

    #323655 Responder
    JustinDop
    Invitado

    reputable indian pharmacies http://indiaph24.store/# Online medicine order
    best india pharmacy

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 93)
Respuesta a: dudas con usd classic throne
Tu información: