[Duda] Utilidad de mis patines fitness

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Dunadan
    Participante

Hola,

hece una semana me compré unos rollerblade crossfire, concretamente estos:

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/crossfire-09

Apenas he podido probarlos por el tiempo que ha hecho, pero lo poco que lo he hecho me han gustado muchiiisimo. Van muy suaves y muy cómodos.

Las ruedas que traen son de 84mm, me ha surgido una duda. Yo los quiero principalmente para dar paseos por parques, paseos marítimos, etc… pero con el tiempo me gustaría hacer «tonterias» varias, como saltar escalones y cosas así, pero sencillito. Tambien me llama la atencion el slalom, pero aun soy muy novato para intentarlo.

Mi duda es la siguiente: ¿podré utilizar estos patines para eso? ¿si salto los voy a destrozar? ¿La maniobrabilidad con este tipo de patines es muy mala? Aún estoy aprendiendo, por lo que no puedo responderme yo mismo a estas preguntas probandolos.

Gracias de antemano.

Saludos

Carles Bial
    Superadministrador

Estos patines van muy bien para lo que comentas de pasear y correr.
    Bajar un bordillo o saltes muy suaves, también funcionan.

Pero para hacer más el bestia o slalom no te irán bien. No sólo por poder estropear los patines. sino para no cargarte nada de tu cuerpo.

No existe el patín para todo, así que te recomendaría aprender bien a patinar, ver que es lo que te gusta más y más adelante decidir si necesitas otros patines.

Dunadan
    Participante

Muchas gracias Carles!

Estos patines, efectivamente, me los he comprado principalmente para aprender a patinar, dar paseos y disfrutar de la sensacion del patinaje (que me trae muy buenos recuerdos y es muy placentera). Así que por ahora me dedicaré a aprender bien con ellos 😀

Supongo que, como bien dices, de aquí a poder hacer mas el bestia (algun saltito que otro), o slalom, pasará muuuucho tiempo y ya me iré dando cuenta de lo que necesito ^^