Lo mismo a los que sabéis de esto la pregunta os parece de guasa, pero quería ser concreto como piden los administradores 🙂
La cosa es que me compré uno Crossfire 2006 (los normalitos, ni 4D ni cámara de aire ni nada) hace unos días, los he usado tres veces pero siempre en zona urbana: aceras de todo tipo, asfalto… y muy pocas zonas lisas y agradables (bueno, el asfalto mola).
Hoy al volver a casa he notado que no todas las ruedas están perfectamente ancladas, sino que tienen algo de holgura, no sé como explicarlo. La cosa es que no están totalmente sujetas al eje, sino que si levanto el patín del suelo y vuelvo a apoyar suena dos veces. La primera cuando la rueda entra en contacto con el suelo y la segunda cuando ya se acopla todo con la presión. Al patinar es casi imperceptible, pero no sé si es normal con el uso y no pasa nada, o si los patines no están hechos para ir por zonas tan irregulares y me los estoy cargando. O si hay una forma de solucionarlo. Lo mismo sólo tengo que apretar un poco con la llave que me venía con los patines, pero me da cosa estropearlos y no quería hacer nada sin preguntar primero… en fin, siento que el post sea tant largo. A ver si alguien me puede decir algo. No querría haberme cargado los patines al tercer día… 😥