- Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por lacurva.
-
AutorEntradas
-
10/01/2009 a las 03:50 #74916glideParticipante
A ver, y ya no abro más hilos 😆
Bueno si podéis ayudarme lo agradecería porque ayer me probé una talla 37 que ponía que era 23cm (yo suelo usar la 38 pero en este caso me valía), okis, y me estaban perfectos, estuve con ellos puestos en la tienda un rato patinando de aquí para allá.
Rozaba ligeramente con el pie derecho sobre todo en la punta del patín, cosa que parece ser que está bien.
Los tuve puestos más rato y estaba casi decidida, pero me probé por curiosidad una talla más, teóricamente la mía, la 38, que ponía que es 24 cm. Un centímetro de diferencia. (Aunque al probarlos yo notaría como medio de diferencia en la punta)Pues me los probé y notaba que segúia notando parecida la punta, pero menos claro, creo que lo que notaba era la parte superior de la punta o que al ser más estrecho en esa zona pues rozaba con los dedos gordos a los lados.
Estuve otro rato con ellos y notaba que me estaban muy parecidos pero más cómodos, así que al final me los cogí en la talla 38.
Entonces mi duda es si un centímetro de largo afecta mucho a la anchura del patín. En la tienda no los noté gran diferencia pero me acababa de probar como 10 pares entre dos tiendas y tenía los pies para el arrastre 😆 Me los he tenido que atar fuerte para que quedaran bien justos.
Y mi otra duda es, eso de que toque el dedo la punta del patín es bueno también para hacer rutas o en fitness? porque sinceramente, creo que a la larga un patín que me dé todo el rato me haría bastante daño
GRacias y ya me callo 😆
10/01/2009 a las 03:57 #74918glideParticipanteA ver qe leyéndolo parezco tonta del culo 😆
Los patines 37 me estaban bien pero no perfectos, si no no pierdo el tiempo probándome otros leñe, sino que tenía la duda de si me iban a hacer daño al de unas horas, sé la teoría de que no tiene que poner el dedo en garra másmenos pero sí tocarlo, y aún así no me veía convencida.
Los otros sigo notando un poco la punta por arriba sin mover el dedo pero no me van a hacer puré el dedo, total, que la punta no me importa, me importa la diferencia de anchura que joder después de probarme tantos os juro que no me fijé si eran lo suficinetemente diferentes como para que con el tiempo se anchen más y diga: mierrrda metí la pata, tenía que haberme pillado los otros.Nada, es para dejar de una vez de pensar en eso y disfrutar 😆
10/01/2009 a las 15:47 #74925JoseParticipanteglide:
Nunca está de más dedicar el tiempo que haga falta a escoger bien la talla de los patines. Los que tu tienes son de bota flexible, con lo que el problema del dedo seguramente desaparecerá al ceder el material textil (otra cosa sería una bota rígida como los seba o los twister). Y si flexionas bien las rodillas (buscando un ángulo de casi 90 grados), verás que no te roza con la puntera.
saludetes
11/01/2009 a las 01:53 #74963lacurvaParticipanteUn patín grande es tan malo como uno pequeño, hay que tomarse el tiempo que haga falta y no siempre se acierta, el tiempo lo dirá. Ten en cuenta que los patines ceden algo con el uso, al principio es normal que aprieten, lo que no es normal es que tengas que apretarlos a muerte para que te sujeten, ya que cuendo cedan no vas a tener margen para apretarlos.
Lo de que te roce el dedo delante es con las piernas estiradas, al flexionarlas ha de dejar de tocar. Si se puede quitar el botin interior haz la prueba de quitarlo y meter el pie así verás si te roza arriba o delante.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.