Duda sobre la actitud de una escuela de patinaje…

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    JuenkoR
    Participante

[quote=»Perok»:3050nku5]Lo que yo aun no entiendo es como se sigue llendo a patinar al Retiro, y mira que yo soy el primero queesta alli todos los domingos y muchos otros dias, pero es que el asfalto es una mierda, por que el Alcalde asi lo quiere, esta lleno de historias, que si la pasarela Cibeles, que si ahora exibiciones de caballos que lo han dejado todo lleno de mierda y arena, etc…

Habeis probado a ir al parque de la Bombilla en P.Pio?[/quote]

Yo patino alli,pero no tiene nada que ver,el retiro es grande y sin embargo las calzadas de la bombilla son finitas pero con el suelo liso liso…una cosa por otra.Vamos segun lo que buskes…

Nosotros solemos hacer las rutas por ahi y terminamos estacionandonos dando saltitos en una de las plazoletas que queda casi en el puente de los franceses.
    ¿Que es lo que nos lleva a ir al retiro?Pues conocer y ver a mas patinadores, que si nos quedamos estancados!!y no aprendemos.

OSEA animaros a venir a la bombilla!jeje

ps:Justo encima de Mingo hay una plazoleta perfecta pa conos y pa algun saltito que otro pero esta llena de cristales :S.Nosotros la hemos limpiado algun que otro día.

Saludos.

jali
    Participante

Pues lo de los cristales es bien peligroso.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.