Duda seba high 2008-Frontman

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Nuw
    Participante

buenas, tengo unos Frontman desde hace un año mas o menos y estaba pensando en comprarme unos high 2008 en azul.

Mi pregunta es si me serviran para rutas tambien y algo de saltos o al ser un patin mas para Slalom deberia solo usarlo para esto.

Mi idea era substituirlos definitivamente porque aunque los frontman van bien y estoy contento con ellos, pesan una tonelada.

con los frontman cambiando configuracion de las ruedas hago de todo sin ningun problema, pero lo del peso pasa factura cuando llevas unas horas
    patinando.

buscon un patin que me sirva para callejear tambien.

gracias de antemano.

pistacho
    Participante

Yo les utilizo tanto para rutas como para slalom.

Para saltos no te puedo decir, que no es lo mío.

lacurva
    Participante

Menos para saltos te pueden servir para todo, ya que no estan hechos para rozarse mucho.
    Ojo que tambien pesan lo suyo.

Vicent
    Participante

La verdad,es que son unos patines super versatiles. Son 100% recomendables,excepto (al menos en mi caso) por su adaptación.
    ¡sufres como un _abrón.! 😈 😈 😈 😈
    Un saludo.

Nuw
    Participante

Pues hoy he estado probandomelos en la tienda y si que hacian un poco de daño en el empeine. Tambien me he dado cuenta de que el talon no me llegaba a la suela del patin.el Dependiente me advirtio de que eran unos patines dificiles de domar y llevaria su tiempo asi que me recomendo que me los dejara puestos una media hora.
    Me los quite y me los volvi a poner al cabo de esa media hora y ya se notaba la mejoria, el talon aun estaba un poco elevado pero iba cediendo, lo unico que no me gusto esque la lengueta interna a la altura del hueso del dedo pulgar/final del empeine (espero esxplicarme bien 😛 ) me rozaba un poco pero probablemente por las prisas o por estar doblada.

Mañana me decidire a ver que hago, pero tienen muy buena pinta, espero no equivocarme y gracias por las respuestas 🙂 .

un saludo

jali
    Participante

Hola nuw, como ya te han dicho, son unos patines muy versátiles.
    Yo sí que he visto hacer de todo con ellos, de hecho tengo amigos coneros que los utilizan tanto para rutas callejeras como para saltos, lo que sí que es verdad es que no están realmente diseñados para ello, ya que como te ha dicho joseba, la bota no tiene tanta resistencia como las rígidas. En cuanto a la comodidad, y tú que usas frontman, en eso sí puede que notes diferencia, el periodo de adaptación puede ser más largo y en comparación a los que tienes nunca llegarán a ser tan cómodos, pero ya sabes que cada pie es un mundo y a lo mejor lo que no es cómodo para mí o para otros, lo es para ti.
    Saludos y suerte en la elección.

Nuw
    Participante

Bueno, pues ya tengo mis seba high 2008 negros. Lo de meter el pie en el patin es una odisea, pero al final entra.

llevo 3 dias con ellos y el primer dia he podido patinar con ellos sin mas dolores que con otro patin cualquiera el primer dia, un poco de dolor en el empeine pero aparte nada, y perfectamente soportable.

El segundo dia eran sorprendentemente comodos y el dolor en el empeine iba cediendo.

Despues de muchas pruebas de apretar, aflojar, abrir, cerrar…etc… me he dado cuenta que lo que en mi caso son los cordones. Bien porque los pongo mal o porque me estrangulan la parte final del empeine, aun asi tampoco es para tanto.

Alguen tiene algun consejo acerca de cordones? esto solo me pasa en el pie derecho,(el pie izquierdo va «perfecto» para ser el segundo dia), si se los quito y ato los patines con los straps son comodos y no duele nada, pero el tobillo va un poco suelto.

Cambiarlos por unos cordones redondos podria funcionar?

TGD
    Miembro

[quote=»Nuw»:2r4hbuql]estaba pensando en comprarme unos high 2008 en azul.[/quote]
    [quote=»joseba»:2r4hbuql]Menos para saltos te pueden servir para todo, ya que no estan hechos para rozarse mucho.[/quote]
    una cosa es que la vida de los patines se reduzca o que no estén diseñados para amortiguar bien la recepcion en los saltos, otra cosa es que puedas llegar a realizar todo tipo de saltos con ellos, independientemente de si tu patin es un frontman, un seba high o incluso una bicicleta. … hmm 😯 uff, que dia mas raro que tengo hoy 😆 creo que lo del kalimotxo del otro hilo ya me está afectando. 😕

[quote=»Nuw»:2r4hbuql]Cambiarlos por unos cordones redondos podria funcionar?[/quote]
    si. de hecho se supone que los cordones planos tienden a deslizarse menos y por tanto mantienen el lazado mejor sujetado por más tiempo que con un cordon redondo. aunque claro, eso no necesariamente sea suficiente como para aliviar el problema descrito.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.