Duda seba fr deluxe

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    aaron
    Participante

Hola como comentaba recibi ayer los patines.
    El tema es que me los probe y en un principio bien… pero mirando por el foro he visto que parece que el patin te tiene que venir en plan sufrimiento , y la verdad el patin me viene muy comodo….
    El problema es que me he fijado y sentado… si me toca la punta del pie con el botin… me entra entre el talon (pie) y botin un dedo…. es verdad que si meto el dedo en el talon me hace algo de presion en la punta del pie.
    eso es sentado con los cordones sin atar.
    COn los patines puestos y con la pierna totalmente recta ( postura anti-natural con los patines) si que roza con la punta del pie.

Nose si es que la bota es comoda . que me he cogido una talla mas… nose … ¿ que pensais ?
    comentar que me mide el pie 27 y 27,2 y segun inercia era la 43.
    Perdonar nose si me he explicado bien… o lo he liado mucho..

Gracias !!!

neko
    Participante

Yo misma medida de pie y misma talla. Si te tocan los dedos es tu talla. Lo que pasa es que tendrás el pie estrecho. Pero apretando lo suficiente, te irá bien.

Ahora me doy cuenta que tienes el Deluxe. Yo tengo el FR1 normal, pero aunque haya diferencia entre los botines, sigo pensando lo que te he dicho, que es tu talla

Benito Lices
    Participante

Hola buenas.!! el modelo nuevo es algo mas ancho y por lo que dicen es mas cómodo que el modelo antiguo..yo me hubiese cogido la 42 tengo 27cm de pie y a lo primero van muy pero que muy justos pero luego va cediendo y se quedan perfec..eso es lo que hubiese hecho yo,cada uno es cada uno.. 😉

Yves
    Participante

Yo opino como Dovi que necesitabas un 42, ademas me has dicho que llevabas 2 pares de calcetines cuando creo que eso es el error mas grande que se puede hacer 🙄

aaron
    Participante

va es posible que diga una tontería pero midiendo 27 te venían muy pero que muy justo .27,2 esos 2 milímetros cederán ?

Lo de los dos calcetines me los puse para ver si hacia mas presión. La verdad con un calcetín solo de probarlos ya se te pone el pie tipo sauna… con 2 calcetines o uno de lana gordo ahora en verano me tiene que venir bien no? pero para el negocio de setas…. jejeje

entonces como le comentaba con YvesGNS se entiende ¿ si no me viene la bota a presión en plan que sufro los primeros días ? parece evidente que me viene grande ? no es tema de que el botín sea especialmente cómodo…. no?

Yves
    Participante

Cuanto mas fino el calcetin mas tacto, nadie patina con 2 pares o uno de lana gordo para llevar una talla mas 😆
    Yo prefiero sufrir una semana y que luego me quede como un guante pero eso cada uno 😉
    Ceder ceden seguro, yo tengo 26,6 en el pie grande (26,5 en el pequeño) y llevo un 41 pero los siguientes seran 40 fijo 😆

krys
    Participante

yo tambien creo que te van grandes… 🙄

krys

aaron
    Participante

Me los he vuelto a probar …. la verdad me tengo que poner firme como en la mili para que me toquen las puntas.

Bueno pues decidido, mañana llamare a inercia para que me los cambien.
    Gracias por los consejos . ya os cuento 😀

aaron
    Participante

el tema es que yo tenia pedidos la 42 y la chica de inercia me dijo , cuanto te mide el pie… y me los volví a medir con ella al teléfono. le dije 27,2 y me dijo entonces la 43.
    Claro ahora me cuesta los portes y otra semana sin patines. muy mal!
    Encima la pegatina de seba de uno de los patines venia medio rota.
    Solo espero que no me pongan pegas…

asier gordo badiola
    Participante

A mi me paso con un casco. Estaban mal puestas las fotos y me enviaron el que no quería. Menos mal que en ese caso los portes me los hicieron gratis pero da mucha rabia que por un fallo de otros te fastidies tu , es verdad.

Yves
    Participante

Siempre te dicen lo de la talla por que hay mucha gente que no quiere sufrir y por que las propias marcas teoricamente tambien recomiendan lo mismo 😉
    Si el patin esta bien no creo que te pongan ninguna pega y si lo mandas por seur o asi como mucho en 3 dias tienes los patines entre ida y vuelta 😉

aaron
    Participante

claro pero si no sufres la primera semana y luego te destrozan,,, no lo entiendo.
    Como te pueden recomendar eso.

Yves
    Participante

Un patin que te queda un pelo grande no te parece que sea incomodo si no tienes mucha experiencia en patinaje, es mas cosas de mania por el control (una cosa es unos mm y otra 2 tallas de mas que eso se nota casi desde el primer dia), es algo que si nadie te dice no lo notas 😉

aaron
    Participante

pero claro mi caso son 8 mm … eso ya hablamos que me harán rozaduras no?

YvesGNS tu comentas que los próximos una talla menos, ósea q te pasa lo que me pasaría a mi. Digamos q una talla menos te parece mejor, pero no vas mal con tus patines no? no te hacen daño… no te has planteado venderlos como he visto que decías a algún compi verdad?

Yves
    Participante

Creo que no los has entendido bien 😆
    Nadie ha dicho en ningun momento que te haga rozaduras si no que no ajustan todo lo perfecto que deberian, nada mas 😉
    Lo mio es ya por mania y cuanto mas tiempo llevas patinando mas te ajustas los patines, no voy mal con mis patines pero podrian ajustarse mas. El 40 y el 41 comparten bota, solo es cuestion de cambiar el botin en mi caso pero yo destrozo los patines 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.