Duda :S

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    demyx95
    Participante

Hola tenia una duda que me tiene muy indeciso me encanta patinar pero los unicos patines que tengo son unos cutres de cuando era mas pequeño que son una basura para que mentir jeje tipico patin malo y por eso me pensaba comprar unos nuevos pero aqui mi duda: ¿Deberia comprar unos patines de freeskate como habia pensado o de otro tipo? Vivo en Torrejon de Ardoz en Madrid y quiero los patines principalmente para desplazarme por la ciudad y hacer algun truquillo si se puede. Por donde mas me moveria seria por las calles por lo que necesito un patin que ruede bien sobre esa superficie no como los que tengo. En cuanto a trucos pues los tipicos saltar escaleras y tal por lo que unos agresives los descartaria ya que para patinar lo que es por calle no creo que sirvan mucho. Gracias

jali
    Participante

demy, en primer lugar, bienvenido 🙂
    Si quieres hacer algún truco y te vas a mover por ciudad, nada mejor que un patín callejero freeskate.
    Un saludo.

demyx95
    Participante

Gracias ^^ entre lo que mas dudaba era entre freeskate o fitness pero me pillare unos fsk. Ahora a buscar una buena oferta jeje

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.