Duda Ruedas Freeskate

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #81676 Responder
    JaviruloBurgos
    Participante

    Buenas! Tengo unas dudillas sobre las ruedas de freeskate.

    Quiero comprarme unas ruedas para configurar mis patines en posicion Rockering. Ahora llevo unas ruedas Powerslide 80mm 82A con perfil curvo, y quería comprarme unas Hyper concrete o unas Gyro que creo que el perfil es cuadrado.Pasará algo si pongo diferentes tipos de perfiles?

    Otra duda que tengo es si servirán para rodamientos normales o son para microrodamientos porque los que yo llevo son normales, y tambien me gustaría saber que tamaño seria el ideal para la configuracion Rockering,76-80-80-76???

    Perdón por la parrafada pero quiero asegurarme antes de hacer el pedido y cagarla jejej

    Un saludo y muchas gracias!!

    #81679 Responder
    jali
    Participante

    Pasar no pasa nada con los perfiles, al final acabarás adaptándolos a tu forma de patinar, en mi caso las afilo todas, así que me dan lo mismo las cónicas que las de perfil cuadrado.
    En cuanto a la calidad de las ruedas yo solo puedo hablarte de las concrete, que son las que he probado, y van bastante bien, finas y duraderas.
    Saludos.

    #81687 Responder
    JaviruloBurgos
    Participante

    Gracias tio! son para rodamientos normales verdad? un 76-80-80-76 seria lo ideal?

    #81690 Responder
    lacurva
    Participante

    Si ya tienes de 80 lo ideal son 76 en los extremos, salvo que ya las tengas desgastadas.
    Y sí, son para rodamientos normales, como tu les llamas, para microrodamientos no hay casi ruedas, así que no te preocupes. Las que hay son de velocidad.

    #81699 Responder
    JaviruloBurgos
    Participante

    Muchas gracias Joseba!!! ya lo tengo todo aclarao, un saludo!

    #84570 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»jali»:i9plvsvp]En cuanto a la calidad de las ruedas yo solo puedo hablarte de las concrete, que son las que he probado, y van bastante bien, finas y duraderas.[/quote]
    Al final me las he comprado. Espero que sean tan buenas como decís y que me duren tanto como a ti. 😀

    Saludos. Siu.

    #84580 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»JaviruloBurgos»:1f9a4y5i]Gracias tio! son para rodamientos normales verdad? un 76-80-80-76 seria lo ideal?[/quote]
    Yo mas bien diría TIA. 😆 😆 😆 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Duda Ruedas Freeskate
Tu información: