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20/06/2013 a las 16:28 #122940CarlosParticipante
Buenas,
Me acabo de cambiar la configuración a Rockering, poniendo cuatro ruedas más pequeñas, la verdad que es increíble el cambio y más para hacer conos. El caso es que me había planteado guardar las otras ruedas y ponerles rodamientos nuevos por si alguna vez quiero hacer una ruta, poder hacer un cambio rápido. Los rodamientos que lleva mi patín son ILQ 7 y cuando he ido a comprar los mismo he visto que sólo te venden el paquete de 16 y que si los quiero sueltos tienen que ser ABEC 5.
Mi pregunta es:
– ¿Pasa algo por mezclar los rodamientos? La idea que tenía era poner los mismos ILQ 7, pero viendo que me va a sobrar medio paquete me planteo comprar los ABEC 5
– ¿Mejor acostumbrarme al rockering y llevarlo también para hacer rutas?Gracias,
20/06/2013 a las 16:57 #122943OmarParticipanteSi en las rutas no vas a bajar cuestas muy grandes o llegaras a alcanzar mucha velocidad, mejor deja el rockering. Ayer probé a ponerme otra vez flat y lo primero que note fue dificultad para los giros y también dolor en los tobillos y rodillas, así que creo que no es una opción estar cambiando entre rockering y flat.
20/06/2013 a las 17:44 #122945DavidParticipanteUna vez te acostumbres vas a poder rutear sin problemas y no vas a volver a querer llevar la configuración en flat 8)
20/06/2013 a las 20:21 #122947Jaume GarciaParticipantem0nd escribió:
Una vez te acostumbres vas a poder rutear sin problemas y no vas a volver a querer llevar la configuración en flat 8)
+1
21/06/2013 a las 10:17 #122959CarlosParticipanteCasi todo el uso que le doy es en pista y con conos y lo poco que he probado para rutear la verdad es que me siento a gusto, así que os voy a hacer caso y no voy a comprar nada, voy a dejarlo puesto. La verdad que impresionante el cambio, vaya invento.
Me surgen dos dudas más:
– A la hora de derrapar ¿Es mejor o peor? Noto que giro mucho más rápido, pero si se va un poco el grip con dos ruedas es más difícil de controlarlo
– Se que hay que rotarlas de otra forma, pero imagino (que no se) que esos 2 milímetros tenderán con cierta rapidez a desaparecer al gastarse más las del centro. ¿Cómo se hace para mantener el rockering?Gracias por vuestras respuestas,
21/06/2013 a las 16:13 #122963OmarParticipantesi haces slalom y pista y tal imagino que harás muchas puntas, entonces el desgaste es mas o menos equilibrado. Para rotarlas puedes hacer 1-1 2-2 3-3 4-4 o 1-4 3-2. Los derrapes salen más facilmente, por lo menos a mi parecer. Yo solo me saco el powerslide y alguno de puntas, pero sin rockering me costaron bastante más. Eso si, cuando estas derrapando, es algo más inestable, pero nada del otro mundo. Un saludo!
22/06/2013 a las 17:34 #122968TerraKParticipanteX Biker escribió:
Casi todo el uso que le doy es en pista y con conos y lo poco que he probado para rutear la verdad es que me siento a gusto, así que os voy a hacer caso y no voy a comprar nada, voy a dejarlo puesto. La verdad que impresionante el cambio, vaya invento.
Me surgen dos dudas más:
– A la hora de derrapar ¿Es mejor o peor? Noto que giro mucho más rápido, pero si se va un poco el grip con dos ruedas es más difícil de controlarlo
– Se que hay que rotarlas de otra forma, pero imagino (que no se) que esos 2 milímetros tenderán con cierta rapidez a desaparecer al gastarse más las del centro. ¿Cómo se hace para mantener el rockering?Gracias por vuestras respuestas,
La cuestion de mantener el rockering es algo que también me he preguntado alguna vez en mi cabeza…
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