luisindio se me adelanto, amí de pringoso no me kedo nada, unas pekeñas marcas blancas de haberlo frotado con la cera, pero no se ven ya ke esta la caña y tal 😮
Sí, yo creo que el ruido es porque el material es nuevo, pero luego cuando se enguarre seguro que deja de sonar.
Yo también me quedo con el ruido, un poco molesto, pero como habéis comentado por ahí, se sube el volumen y ya está.
Además miradlo por el lado bueno, cuando esquiváis a la gente os oyen llegar por el dichoso ruidito, jajajajaja
Me ha hecho gracia lo de la vela 😆 , estoy pensando comprarme unos fr porque añoro los seba1 q me robaron 😥 , y bueno, la caña de los fr me gusta mas q la de mis antiguos seba, por lo q veo que es mas recta. Pues eso, al tema, que lo del ruido ese pues q solo sera el ruido, digo, q no molestara ni sera malo en ningun sentido, solo ruido 😀 ?
Jo pues a mí lo del chirrido sí que me molesta 😕 Como llevar sin engrasar los frenos de la bici… Me pasaba con mis anteriores patines, que también eran de plástico entero y rozaba la caña igual. Pero yo me resigné durante años… sin saber lo de la cera!!! 😯 jeje.
Bueno, yo ahora comento mi problema, por si os sucede también a vosotros.
He notado que tras un buen rato de patinaje la caña de mi patín, es decir, la carraca del tobillo, se afloja y tengo que volverla a apretar, ¿es normal? ¿os sucede a todos? ¿es cosa mía?
Saludos y gracias.
Pues que raro lo de la carraca del tobillo Jali, a mi eso no me pasa y lo encuentro raro porque eso tiene unos dientecitos que en principio y hasta que no lo aflojas tu no tiene porque moverse…no se darte explicación, pero si puedo decirte seguro que no me parece normal!
Ah, pues lo comprobaré, quizás sea eso, porque he visto que no siempre me pasa, por ejemplo hace unas horas me los ajusté bien y ahora los llevo bien, no se han soltado.
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)