- Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Alberto Lopez Traba.
-
AutorEntradas
-
28/05/2013 a las 11:01 #122627carlosParticipante
hola gente, pues para compaginar con mis patines agresivos y hacer alguna rutilla voy a pillarme unos Freeskate,no me quiero dejar un paston pero a ver q pasa jajaaj
he visto esto dos, que tal estan y a ver si alguien los tiene y q tal le funcionan:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metropolis-iii
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/imperial-puredespues ya si me metiera en mas pasta nose si irme a :
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-84o excederme y tirar por:
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-naranja-80vosotros q decis?imagino q los FR1 son la ostia, pero me gustaria saber si los metro o los imperial salen bien, por aquello de q son 100 pavos menos
28/05/2013 a las 18:57 #122631Alberto Lopez TrabaParticipanteQuisiera empezar este post comentándote que el que aquí escribe es un neófito, con lo cual simplemente quiero ayudarte dando mi opinión personal.
Los Powerslide Imperial o los Powerslide Metropolis aunque tenga un precio bastante similar son dos tipos de patines bastante diferentes, en lineas generales los Metropolis son unos patines de hormas bastante más ancha y los Imperial son muy justitos al pie (cosa que depende de gustos).
Los principales fallo que tienen los Metropolis son:
-Cordones muy malos, preparate a cambiarlos
-Cierres que pueden fallar con cierta facilidadCon respecto a los Imperial no se decirte que fallos son los más comunes pues acaban de salir.
¿Lo bueno de los Metropolis? Que están mucho más rodados (aunque hablemos de Metro 3, entre ellos y el metro 2 apenas hay diferencias) comparado con los Imperial.
¿Lo bueno de los Imperial? Están hablando realmente bien de ellos en relación patín/precio.
Yo tiraría a por unos Metro si fuera a rutear dandoles caña y optaría más por unos Imperial si fuera a compaginar rutas con slalom.Con respecto a los Seba FR2 he de decirte que no soy muy fan de Seba pero tengo que admitir que han pegado un buen salto de calidad en los últimos años y a mi me parecen muy tentadores.
Ahora…. Fr1?Fr2?Powerslide? Todo depende del uso que les vaya a dar y de si te va a compensar el desembolso, creo que tienes claro que FR1 es un nivel superior a los que has citado al principio pero si lo tuyo no va a se el free y simplemente lo vas a tener como un hobby para compaginar…la decisión es tuya.
Pd: Independientemente del tochón yo tengo unos Twister y estoy contentísimo (por si quieres tener alguna opción más entre FR2 y FR1).
Pd2: Espero que este comentario te sirva de algo y encuentres loa patines que mas se adapten a tu gusto, un saludo :).
28/05/2013 a las 21:51 #122632TerraKParticipantePersonalmente cambié de unos seba fr1 a unos twister LE hace apenas una semana y no hay color…
Para mi los twister se comen a los seba en comodidad manejo materiales cierres y estetica general
Respecto a los metro están bastante bien pero te recomiendo que pruebes y metas una sola vez la pasta y compres un patin para años
28/05/2013 a las 22:55 #122633cristianParticipanteIncognita escribió:
Quisiera empezar este post comentándote que el que aquí escribe es un neófito, con lo cual simplemente quiero ayudarte dando mi opinión personal.
Los Powerslide Imperial o los Powerslide Metropolis aunque tenga un precio bastante similar son dos tipos de patines bastante diferentes, en lineas generales los Metropolis son unos patines de hormas bastante más ancha y los Imperial son muy justitos al pie (cosa que depende de gustos).
Los principales fallo que tienen los Metropolis son:
-Cordones muy malos, preparate a cambiarlos
-Cierres que pueden fallar con cierta facilidadCon respecto a los Imperial no se decirte que fallos son los más comunes pues acaban de salir.
¿Lo bueno de los Metropolis? Que están mucho más rodados (aunque hablemos de Metro 3, entre ellos y el metro 2 apenas hay diferencias) comparado con los Imperial.
¿Lo bueno de los Imperial? Están hablando realmente bien de ellos en relación patín/precio.
Yo tiraría a por unos Metro si fuera a rutear dandoles caña y optaría más por unos Imperial si fuera a compaginar rutas con slalom.Con respecto a los Seba FR2 he de decirte que no soy muy fan de Seba pero tengo que admitir que han pegado un buen salto de calidad en los últimos años y a mi me parecen muy tentadores.
Ahora…. Fr1?Fr2?Powerslide? Todo depende del uso que les vaya a dar y de si te va a compensar el desembolso, creo que tienes claro que FR1 es un nivel superior a los que has citado al principio pero si lo tuyo no va a se el free y simplemente lo vas a tener como un hobby para compaginar…la decisión es tuya.
Pd: Independientemente del tochón yo tengo unos Twister y estoy contentísimo (por si quieres tener alguna opción más entre FR2 y FR1).
Pd2: Espero que este comentario te sirva de algo y encuentres loa patines que mas se adapten a tu gusto, un saludo :).
los twister es un patin que la gente no suele contar con el, yo lo he tenido y es un pedazo patin con un buen acabado, el único inconveniente que le veo yo es que la caña es un poco alta (cosa que no se si se ha modificado en el twister LE) porque no lo he probado.
Yo de lo que tengo y he probado con un presupuesto bajo me quedaba con los metro y si tengo algo mas de pasta optaria por un twister o por un nrk, como podeis ver el fr1 lo descarto porque el modelo nuevo lo tuve y lo vendi ya que no me gustaba, cosa que con el modelo 2010 estoy encantado.29/05/2013 a las 00:07 #122634carlosParticipantegracias a todos por responder…despues de leeros y acudir a mi tienda habitual y hablar con la dependienta acabe decantandome por unos NRK…esta tarde los he estado probando y van de puta madre asique perfecto 😀 los ire probando mas y os dire a ver q tal la compra 😀
29/05/2013 a las 00:24 #122635PoliedracsParticipantecomo podeis ver el fr1 lo descarto porque el modelo nuevo lo tuve y lo vendi ya que no me gustaba, cosa que con el modelo 2010 estoy encantado.
Imagino que te refieres al de 2013 ¿qué problemas le observaste?
29/05/2013 a las 00:39 #122636cristianParticipantete hablo del modelo 2012, pero la bota del 2013 quitando la hebilla y alguna cosilla mas como el puente la carcasa de plastico sigue siendo igual que el modelo 2012, yo lo vendí porque no me encontraba nada comodo con ellos (mis fr1 del 2010 como un guante), notaba el soporte donde va cogida el tornillo delantero de la guia ya que sobresalia por encima y aun poniendole plantilla lo notaba, vamos una chapuza para un patin de 250 euros, ahora sigo con mis fr1 del 2010, mis metro y mis high y tan contento, aunque estos últimos lo mismo estoy pensando en cambiarlos por unos hardcore del 2012.
29/05/2013 a las 00:58 #122637Alberto Lopez TrabaParticipanteNRK es una muy buena opción, fijate si es buena que tengo unos pedidos… jajaja :).
No quería hablarte de otros modelos porque te vi bastante centrado en esos que comentabas.
Del NRK nuevo antes me quejaba de que le hayan quitado las Hyper, pero viendo el resultado que nos estan dando a algunos con los LE (que son los que llevan Hyper de «serie» ahora)… ya no me quejo xD.
Pd: Hay tiendas con el NRK antiguo en tallajes sueltos.
Pd2: Ya nos contaras que tal van, a mi me llegan esta semana pero son para la parienta y a lo que más miedo le tengo es al tallaje!(compra online)Asique si nos puedes comentar sobre eso yo personalmente te lo agradecería 🙂
Pd3: La caña del Twister sigue en la misma altura que el anterior, la diferencia de la caña es que el cierre es más básico (cosa favorable porque el de carraca antiguo se cascaba con facilidad).
29/05/2013 a las 01:38 #122638PoliedracsParticipantecristian escribió:
te hablo del modelo 2012, pero la bota del 2013 quitando la hebilla y alguna cosilla mas como el puente la carcasa de plastico sigue siendo igual que el modelo 2012, yo lo vendí porque no me encontraba nada comodo con ellos (mis fr1 del 2010 como un guante), notaba el soporte donde va cogida el tornillo delantero de la guia ya que sobresalia por encima y aun poniendole plantilla lo notaba, vamos una chapuza para un patin de 250 euros, ahora sigo con mis fr1 del 2010, mis metro y mis high y tan contento, aunque estos últimos lo mismo estoy pensando en cambiarlos por unos hardcore del 2012.
Ams, yo eso lo atribuyo a un defecto de unidad, si no fuese así no venderían ni un solo par imagino. Vamos, yo tengo el de 2012 y no noto nada aunque sí que he escuchado alguna queja más en esa línea. Ahora que estoy pensando en cambiar y al final el patín que me sigue tirando es el FR1 deluxe. Pero valorando también el siguiente custom y a ver si os merece algún comentario: Bota del twister, guías del FR1 deluxe (¿Compatibles?), y botín phoenix atop. Por supuesto ruedas UC. Yum… tp((
29/05/2013 a las 02:01 #122640carlosParticipanteIncognita escribió:
Pd2: Ya nos contaras que tal van, a mi me llegan esta semana pero son para la parienta y a lo que más miedo le tengo es al tallaje!(compra online)Asique si nos puedes comentar sobre eso yo personalmente te lo agradecería 🙂
Pues si tio estoy encantao con ellos jeje…he estado rodando un par de horas y perfectos, en media hora ya no notaba la presion del patin en el pie y estaba como un guante adaptado a mi pie.
En cuanto al tallaje que me dices pues yo lo he comprado el 44, que es el mismo numero que gasto en mis Razors Cult de agresivo, me probe en tienda ese numero, asi como uno mas y uno menos y el 44 perfecto adaptado a mi talla.
Decirte que este numero es el que uso tanto en este patin, como en el de agresivo como en la gran parte de mi calzado diario jajajaja29/05/2013 a las 02:18 #122641Alberto Lopez TrabaParticipanteGenial! entonces creo que acerté con la talla! Finalmente pedí un 38 y ella calza un 38… tuve dudas del 38,5:)
Poliedracs tanto Twister como Seba no montan UFS asique será cuestión de probar en la tienda… Yo a mis Twister les monté una guía Kizer (UFS claro) y a base de apretar entró xD, eso si, me quedé con sensación de ir mirando para el aire con las puntas hacia arriba (las kizer powerblading son totalmente planas sin tacón) pero en 24 horas me adapté.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.