duda para comprarme unos agresivos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #101502 Responder
    rueton
    Participante

    Hola buenas, tengo un par de dudas (soy nuevo en el foro por lo que si no corresponde la pregunta a este subforo decidmelo)
    se patinar desde que era un canijo, pero no patinaba mucho hasta este enero, que decidí comprarme unos bladerunner. pero no me han dado muy buen resultado, en pocos meses me cargué las ruedas, y no puedo practicar slalom por la pastilla, y la idea de hacer agresivo me parece apetitosos
    Primera pregunta: Suelo ir con los patines por calle con acera normal, de esa que tiene cuadrados y no es llano,¿ iría bien con unos agresivos,? ya que la rueda es pequeña y podría tener problemas, aparte de que se podrían romper las ruedas, como me ha pasado con los anteriores
    La segunda: al ser las ruedas mas pequeñas que las de fitness ¿es mucha la diferencia de velocidad entre unas ruedas de 80 mm y unas de agresivo? también por que la bota es pesada,
    También me gustaría saber si los patines agresivos son buenos para practicar slalom.

    Gracias por vuestro tiempo

    #101504 Responder
    juan jose
    Participante

    por partes…

    los agresivos no son nada buenos para hacer slalom, mejor comprate unos de freeskate o slalom.

    los agresivos por la calle con aceras de cuadrados, fatal, pero fatal, te vas a quedar trabado,te vas a cargar las ruedas en nada, y no corren nada de nada, los agresivos son para skateparks o en calle pero para estar en una plaza o asi haciendo trucos en bancos y eso, no para desplazarte por la ciudad.

    Lo suyo seria pillarte unos de freeskate con ruedas de 80mm que podras correr por las calles bien y demas y hacer slalom si quieres tambien, y si son UFS, les podras poner a parte cuando quieras unas guias de agresivo con sus ruedas para grindar y eso ya sea en plazoletas con bancos o en skatepark.

    Pero no hay un patin que sirva para todo…

    #101531 Responder
    rueton
    Participante

    claro es que lo que yo me los pongo casi siempre que salgo de casa, y aunque intento callejear para ir por carretera, hay un tramo en la que solo puedo ir por suelo, pense en comprarme unos agresivos de 4 ruedas, ya que estoy todo el dia con ellos, pero me gustaria aprender a grindar, ademas, no conozco ningun skatepark por donde yo vivo, por lo que me quiero informar bien si puedo ir con ellos tranquilamente por la calle

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: duda para comprarme unos agresivos
Tu información: