duda limpieza de rodamientos del fr1

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #60224 Responder
    totex
    Participante

    Pues eso, despues del fin de semana de patinaje pues me disponia a limpirlos y dejarlos listos de nuevo, pero cuando tenia las ruedas en la mano no, supe como extraer los rodamientos, fue un suma de falta de practica, y de miedo a romper algo, asi que los limpie como pude y bueno ya esta bien para ir tirando.

    Pero para una proxima vez me gustaria que me explicarais como se hace, he mirado el manual de bricolage de la pagina, pero me parecen tan distintos que nose, asi que alguien que sepa como funcionan estos, pues que me explique o me enseñe fotos o algo, porfavor.

    Muchas gracias y un saluuuuudo!!!

    #60228 Responder
    jumping
    Participante

    Tio si aun estas nuevos no hace falta que los limpies tan rapido lo que si puedes hacer es limpiar el exterio pero de momento lo de dentro dejalos que aun tienen grasa no como los que te enseñe xD

    Ya te explicare el sabado en el curro como se hace

    Nos vemos!!

    #60232 Responder
    totex
    Participante

    Tiooooo, tu vives aqui en el foro no!? xD
    JAJAJA a que no adivinas donde estoy ahora? sabes que pasa que vi las ruedas con desgaste ya, y pues las iva a rotar, y las vi tan warras que pense el rodamiento debe de estar fino…XD

    Pero nada ya me los limpiaras tu xDDD

    Olle Alex yo esta semana me ire pasando por las noches a patinar un ratillo, si algun dia te pegas un buen sieston y eso nos vamos para alli, que te parece? bueno dime algo ok?

    #60259 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»totex»:3j60rzuc]Tiooooo, tu vives aqui en el foro no!? xD
    JAJAJA a que no adivinas donde estoy ahora? sabes que pasa que vi las ruedas con desgaste ya, y pues las iva a rotar, y las vi tan warras que pense el rodamiento debe de estar fino…XD

    Pero nada ya me los limpiaras tu xDDD

    Olle Alex yo esta semana me ire pasando por las noches a patinar un ratillo, si algun dia te pegas un buen sieston y eso nos vamos para alli, que te parece? bueno dime algo ok?[/quote]

    Joder, que suerte, patinar de noche…. mi mujer, y mi curro no me dejan. 😥

    #60262 Responder
    jali
    Participante

    Hay un hilo exactamente igual que publiqué hace algunos meses… y joseba publicó otro, pero si jumping te va a enseñar en vivo y en directo no tiene razón de ser que me ponga a buscar dichos hilos, ya verás que es sencillo.
    Saludos.

    #60286 Responder
    jumping
    Participante

    Jejeje tranqui yo te ayudo lo hacemos un dia en el curro a ver este sabado si coincidimos bastantes hora
    Pero tienes que comprar las cosas de la limpieza y la grasa lo pillamos a medias que tiene para un par de usos asi me limpio los mios tambien jejeje

    Pues no se te digo algo lo de ir a patinar pero yo me vuelvo a casa cada dia ahora patinando asi que ya sabes el trozo que hay xD

    Saludos!

    #60342 Responder
    totex
    Participante

    Pues nada el dia que te vaya bien te vuelves a casa andandito para no cansarte, te hechas una siestecilla y cuando yo salga quedamos alli. Que te parece¿?

    Bueno tu avisame, ok? y sobre lo de los rodamientos se que no le hace falta pero cuanto mas se quiden, en mejr estado y mas duraran, asi que este sabado que coincidimos 2 horas, pues me explicas mas o menos, ok?

    #60482 Responder
    jali
    Participante

    El truco está en quitarles la tapita de plástico que los recubre, una vez hagas eso, se limpian como todos los rodamientos, de todos modos ya te lo explicarán en vivo y en directo, jejejeje.
    Saludos.

    #60484 Responder
    jumping
    Participante

    El truco es lo de la tapita de plastico que tanto le costaba se saca con la aguja bueno eso ya lo viste un sabado xD
    Por cierto Totex el sabado vienes de mañana?
    Yo mañana vengo de tarde asi que nos iremos a patinar directamente desde aqui

    Saludos!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: duda limpieza de rodamientos del fr1
Tu información: