Duda Inlinewarehouse

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #92475 Responder
    Johnn
    Participante

    Bueno estoy pensando en comprarme un par de patines nuevos, pero aun no se ni patinar, ni andar en ellos jaja lo intente hace muchos años con unos patines de los que venden en walmart y termine lastimandome un tobillo(solo con ponermelos) y ahora he decidido comprarme e intentarlo hasta poder usarlos bien, pretendo comprarme unos rollerblade y quisiera pedirles el favor de que me orienten ya que no planeo ir a pistas muy seguido por la universidad y demas cosas, mas bien usaria los patines para andar en la calle ir brincando por ahi y rielear de vez en cuando esta es mi eleccion

    [Rollerblade Fusion X3]
    http://www.inlinewarehouse.com/descpage-RB787.html

    El problema es que no conosco a nadie en USA, y no confio mucho en comprarme los patines por internet y que los retengan en aduana o se pierdan en el camino, alguien ha comprado en inlinewarehouse desde España u otro pais como México y les ha llegado el paquete sin problemas?

    Me gustaria comprarlos aqui en inline por que hay una version a colores que me encanto pero el problema es que de españa a mexico me saldria muy caro solo el envio.

    Saludos y muchas gracias espero poder seguir en este foro!.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Duda Inlinewarehouse
Tu información: