[Duda] Iniciar al Patinaje Inline

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #111690 Responder
    Yanira S
    Participante

    Quería preguntar una cosita sobe el inicio al patinaje en línea, desconozco si se ha preguntado antes porque con el móvil no le puedo dar muchas vueltas a buscar preguntas parecidos.
    El caso es que yo tengo un mínimo muy mínimo de patinar podemos decir que tengo que volver a aprender a patinar porque hace 10 años que no patino muy seguidamente.

    Bueno la pregunta:
    ¿Puedes aprender a patinar con cualquier tipo de patines (exceptuando los de Velocidad y todoterreno obviamente xD)?

    #111722 Responder
    neko
    Participante

    Desde mi punto de vista como recién iniciado, creo que con cualquier patín que sea de tu talla se puede aprender.

    #111723 Responder
    n
    Participante

    Claro que puedes aprender con cualquiera, si me apuras con que tenga ruedas vale XD

    Me parece más importante no equivocarse con la talla, porque si los llevas grandes te acaban haciendo daño, y es más difícil aprender a partir de cierto punto.

    El problema de la elección de los patines viene más porque una vez que aprendas te interesará un tipo de patinaje u otro, y como unos patines decentes no son precisamente baratos si sabes que te vas a enganchar y lo que te va a gustar es mejor comprar directamente los que de todas formas te habrías comprado. 😉

    #111725 Responder
    NAHUN
    Participante

    Con ponerle ganas valen cualquier patin para aprender , otra cosa es si te tiras patinando 4 horas , hay es donde se ve la diferencia entre patines.

    #111729 Responder
    Yanira S
    Participante

    Al final me acabe pillando unos para desgastar y aprender fittness de toda la vida, y ya cuando se me desgasten yo creo que sabre que quiero hacer ;D

    Tenia prisa con la respuesta llegasteis tarde pero se agradece igualemnte 😀

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: [Duda] Iniciar al Patinaje Inline
Tu información: