Duda FR1

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Pablo
    Participante

Gente, siempre he usado Seba High, pero ahora tengo ganas de probar unos FR1. 🙂
    Mi pie mide 28.2 cm… Solo consigo en Talle 43 (28 cm)…
    Ceden algo estos patines.. (Se que las botas de los FR1 no son como los high talle a talle)
    Puede ser que el 43 comparta bota con el 44?
    Voy por esos o espero a ver si entran algunos 44 (28.5 cm)??
    Mil gracias.
    Saludos

Franky
    Participante

En principio si ceden, lo que no se exactamente es si la talla es 42=43 o 43=44. A ver si alguien mas se pronuncia y aclara algo.

PD: yo, que tengo los FR antiguos y los nuevos, puedo decirte que los nuevos vienen las tallas mas grandes, o eso me parece.

Yves
    Participante

42 es una talla y luego 43/44 (estoy convencido que en el 42 entra un 43).
    Yo personalmente cogeria 43 ya que, aun compartiendo bota se controla mejor con el botin mas justo sobre todo si haces manuals 😉

neko
    Participante

Mi pie más grande mide 27’2 y tengo una 43 en los FR1 del 2011. Yo tiré a la talla «grande» a la hora de sumar un poco más a lo que mide mi pie. Pero creo para ti una 43 pueda ser pequeña. Aunque mejor que los pruebes.
    Yo también he leído que la bota es para el 43-44

luis
    Participante

Tallan enormes al menos los del 2011

Yo llevo en Remz la 44 y en seba fr1 la 43 y lo noto mucho más suelto que con los remz

Mi pie mide 27.4 y sume medio centímetro ,no se si la 42 me vale pero la 3 cedió mucho m muy pocos dias

n
    Participante

Aquí unos del 42 con pies de 27cm… y doy fe de que, al menos en unos high, entra un botín del 42 en una bota del 41 😉
    (eso sí, apretar aprieta lo suyo!)

Yves
    Participante

Yo creo que estarias mejor con el botin de 41 directamente por que la punta quedara aplastada dentro del patin (100 de 100) 😉

n
    Participante

Puede ser, no tengo un botín del 41 para probar así que no te puedo decir pero al menos no ha hecho ninguna arruga por dentro y se puede usar.

Lambras
    Participante

creo que lo mejor es probartelos solo con el botín solo

Para ir bien tiene que quedarte justitos, que toques las puntas de los dedos al final, pero que no tengas que llegar a doblar los dedos 😉

krys
    Participante

mi consejo es que los patines con botin, cuando son nuevos, si los cojais que lleveislos dedos un poco doblados porque luego ceden bastante… puede ser un poco incomodo al principio, pero creedme que luego se agradece 😉

krys

Pablo
    Participante

Vale… Gracias. Decidido ya, ire por los 43 y espero que cedan algunos milimetros.

jali
    Participante

Bienvenido al mundo de las Roller-Geishas, jejeje 😛

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.