- Este debate tiene 9 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por jali.
-
AutorEntradas
-
24/05/2007 a las 23:59 #27383DazParticipante
Hola a todos! Vereis, despues de leer y releer, me he decidido por unos Rollerblade. He patinado un par de veces, poco mas. Y me he probado en tienda el modelo Crossfire TFS y el Astro 50. Ambos me gustan mucho. el primero por unos 160€ y el segundo por unos 140€. Quizas el primero me gusta un poco mas como me queda, pero tampoco es q esté muy seguro de eso. Bueno, el caso es q tambien puedo comprar el modelo Crossfire 4D (que desconozco si es el mismo que el Crossfire TFS 4D, aunque pienso q si) por unos 160€, y este parece q es el q mejor de todos, pero… no me lo he probado. Pufff, no se q hacer. Estoy loco por comprarme los patines, pero no me termino de decidir. A ver si me echais una mano. Mi intencion es usarlos los fines de semana, y ahora en verano mas a diario. En fin, espero vuestros consejos. Gracias de antemano. Ah! Se me olvidaba. Me he probado la talla 40 y la 40,5 (ambas con calcetines finos). Parece q la 40 ajusta mejor, pero no se si es mejor llevarlos justos o q sobre algo… Cuantas cosas, madre mia. Bueno, lo dicho, gracias y un saludo.
25/05/2007 a las 01:07 #27388JoseParticipanteEl TFS es el sistema de cierre de los cordones sin lazo, muy cómodo
El sistema 4D te permite dos longitudes de chasis; una larga, más estable (por ejemplo, para rutas, fitness serio) y otras corta, más ágil (para ciudad, freeskate, fitness tranquilo…) ¿qué tipo de patinaje te ineresa? ¿Por dónde vas a patinar?La bota tiene que ir ajustada, de forma que no se mueva el tobillo. Los dedos deben poder moverse un poco; las puntas de los dedos deben poder rozar solo ligeramente la punta de la bota sentado, y no hacerlo en posición correcta de patinaje (rodillas flexionadas, peso ligermaent hacia adelante (con lo que los pies en la bota quedan más atrás que si estás sentado). Las botas semiflexibles ceden un poco y se adaptan muy bien.
25/05/2007 a las 02:01 #27391DazParticipanteGracias por tu respuesta Machaca. Mi intencion es usarlos por la calle y por el paseo maritimo. Y bueno, cual de los tres me recomendarias??
25/05/2007 a las 02:07 #27392JoseParticipanteNo los he probado, pero si no vas a hacer finess «en serio» o rutas, yo cogería los Crossfire TFS «sin 4D», por simplicidad
26/05/2007 a las 18:43 #27498DazParticipanteLos Crossfire TFS incluso estando al mismo precio, ¿no? Es q ambos me salen por 160€, y ese es el motivo de mi duda, q valiendo lo mismo, casi es mejor algo de una calidad superior, ¿no?. Pero claro, el tema es si yo notaré esa supuesta «calidad superior»… Bueno, muchas gracias.
29/05/2007 a las 01:31 #27643DazParticipanteBueno, pues finalmente me he decantado por los ASTRO 50. Pq? Pues pq despues de ponermelos unas 200 veces 😀 me he convencido a mi mismo q me quedan mejor y q realmente hoy por hoy no voy a notar la diferencia en cuanto a calidad entre unos y otros… Asi q de momento y espero q por un tiempo, estos. Gracias por tu ayuda machaca. Un saludo
30/05/2007 a las 13:21 #27734jaliParticipante30/05/2007 a las 16:14 #27745DazParticipanteBuenas de nuevo. Ya le habia echado un vistazo a ese post jali. Lo he tenido en cuenta. Gracias de todas formas.A ver, te cuento… Mis primeras sensaciones con los patines son buenas, la verdad. Pero lo cierto es q tampoco tengo gran experiencia ni con otras marcas ni con otros patines y es mas, tampoco es que los controle demasiado…je, je, je. Unos K2 velocity de hace ya algun tiempo y otros rollerblade que no recuerdo ni el modelo. El caso es q con estos voy mas comodo. Puede ser que el tobillo si esté algo mas suelto quizas, pero tambien es verdad que uso calcetines finos y tobilleros pq con ellos voy muy a gusto. Por tanto, espero q poco a poco termine controlandolos y haciendolos a mi pie. Y si despues percibo q el tobillo sigue estando suelto, pues intentaré ponerme algun calcetin mas gordo. No se… Ya os iré contando. Bueno, un saludo y muchas gracias por todo.
31/05/2007 a las 01:41 #27772jaliParticipanteDaz, desde luego cómodos son tremendamente cómodos, puedo estar patinando una tarde cuando mis amigos de patinaje a la hora ya tienen destrozados los pies, y eso se nota.
Saludos.28/06/2007 a las 04:07 #29898jaliParticipanteHola de nuevo, hago un up para comentarle a daz que técnicamente el Crossfire y el Astro es el mismo patín, mismo chasis y mismos rodamientos. La rueda de los Cross es de 82 mm, es lo único que cambia. Y luego lo que habías comentado, el ajuste de los cordones.
Como he tenido que comprar patines nuevos por problemas de holgura con mis Astro, ya he accedido a los Activa TFS, versión femenina de los Crossfire. La experiencia ha sido muy similar a los Astro solo que evidentemente noto diferencia porque el tallaje es mi número y voy con el pie más sujeto.
Saludos y ¡a patinar! -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.