DUDA ENTRE K2 ATHENAS Y K2 ALEXIS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    buffytxu
    Participante

Hola a todos!

Soy nueva en el foro. Hace años que no patino y he decidido volver a practicarlo. Para ello necesito patines nuevos y he fichado dos de la marca k2 pero estoy en duda:

¿Cual os parece mejor el K2 athenas o el K2 alexis y por qué?

Gracias de antemano

Dunadan
    Participante

Hola,

bienvenida. Yo tambien soy novato en el tema así que no te serviré de mucha ayuda, pero mientras llegan los expertos te cuento mi opinion 😛

Los K2 athena son unos patines mas económicos que los otros que comentas. Las ruedas que traen son de 78mm, y el máximo que aceptan es de 80mm. Para principiantes recomiendan ruedas de como máximo 80mm.

Los K2 alexis creo que son mejores patines, son de una gama mas alta. El máximo que aceptan son ruedas de 84mm, y además trae 2 ruedas delanteras de 80mm y dos traseras de 84mm. No se exactamente eso para que sirve, a ver si alguien nos ilumina 😉

Y, en mi opinion personal, los alexis son mas bonitos y son solo 10€ mas por unos mejores patines ^^

Saludos!

buffytxu
    Participante

Gracias Dunadan por contestar.

Total, que mi gozo en un pozo porque no quiero comprame los patines por internet sin habérmelos probado y aquí en Bilbao no encuentro tiendas donde tengan variedad de la marca K2, los alexis no los he encontrado. En el corte inglés tienen esos de k2 de bambú que están chulos pero según ellos ‘no fabrican más del 39.5 del modelo maia’. Mentira!

Alguien que sea de Bilbao me recomendaría alguna tienda? Me he pateado un montón pero igual hay alguna tienda especializada en patines que yo no conozco.

Quiero empezar a patinar cuanto antes!!

Bookepatxa
    Participante

En Bilbo no conozco pero en Pamplona tienes Elite sport:

http://www.elite-sport.es

No sé si tienen K2, pero un salto a Pamplona no supone tanto y, si no quieres comprar por internet, te merece la pena. Allí te atenderán bien.

Cive
    Participante

buffytxu, los K2 eco ( los de la guia de bambu) son el nuevo modelo de los alexis, para fitnes van muy bien, no me preguntes de tallas, solo puedo decirte que enel corte ingles tenian de dos colores, verde y blanco (mujer) marron y blanco ( hombres).
    Un Saludo,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.