Duda entre 2 patines ! :)

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Júlia
    Participante

Y.. sabeis como van los pares de seba fr1? que que tallas comaprte el botin seba con la bota (ej no real, 39 con 40 41 con 42 y etc…) gracias 🙂 😳

Benito Lices
    Participante

Ni se te ocurra cogértelos una o dos tallas mas grandes que la cagaras como te decía que la cagué yo..por eso te digo que te midas el pie mas grande es el que manda y te lo coges de la medida justa,que a lo primero van muy justos a lo mejor demasiado si es la primera vez que llevas el patín de tu talla justa,pero cuando en dos días cede el botín se te queda perfecto,encambio de la otra manera cuando cede baila el pie y es una cagada..haz lo que quieras pero la cagaras ya te aviso que te lo digo por experiencia.. 😆 Suelen ir de dos en dos..ejemplo: la bota del 42 coge el botín del 41 y el 42.y así sucesivamente.Por el foro me parece que se a hablado bastante.Si no me equivoco es:
    37-38=Bota del 38
    39-40= » » 40
    41-42= » » 42
    43-44= » » 44
    45-46= » » 46
    Posdt: Si me equivoco que me corrijan pero creo estar seguro que Seba Talla así.

Yves
    Participante

La bota del 41 es diferente a la del 42 eso lo se fijo 😉

Benito Lices
    Participante

Bua pues entonces no me hagas caso..Así entonces como tallan? 42-43 bota del nº43?

Yves
    Participante

No me acuerdo donde lo pusieron pero la bota del 42 es solo para el 42

Benito Lices
    Participante

A si..?? Pues entonces lo tengo cojonudo para los mios..que bien.. hh) Pues Julya ya sabes mejor que revises el foro a ver si lo encuentras o preguntes en tienda cuando los vayas a buscar para salir de dudas con tu talla.Que veo que estoy muy equivocado..lo siento por liarla.. 😉

Yves
    Participante

Alguien tiene la tabla?
    No hace mucho la pusieron pero no me acuerdo donde 😳

Júlia
    Participante

Buff, no lo encuentro por el buscador :S

Yves
    Participante
    Benito Lices
    Participante

Que bueno que eres.. aa) bua..que ganas de probármelos que tengo ya me va quedando menos,ya voy restando dias.. 😆 De aquí poco serán mios..siii.. 3333ch

jali
    Participante

Muchas gracias Yves, lo de la talla 42 lo desconocía completamente! creía que todos iban con el doblete del tallaje.
    Un saludo.

Yves
    Participante

Me sonaba q lo habia visto en algun articulo y por eso lo sabia, creo q muchas marcas deberian de hacer algo asi 😉

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.