Duda entre 2 patines ! :)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Júlia
    Participante

hola, soy nueva en el foro 😳 , patino desde hace aproximadamente 1 año, hago rutas varias y ahora me gustaría algún patín para poder hacer conos y rutas, y me han aconsejado unos seba, y me he fijado en dos patines que no se pasan de mi presupuesto, cuál de los dos me aconsejáis? 🙂

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr-1-azul

O

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr2-80

gracias! 😀

(hay otro post igual, nose porque el otro no se abre 🙁 )

Mikahel
    Participante

El fr1 es bastante mejor patín que el fr2, pero eres tu quien tiene qu sopesar si las mejoras te salen a cueta por el precio extra. Mi recomendación es que pilles el fr1 o el nrk, dependiedo de cua te va mejor. El fr2 no deja deser un fr1 capado.

Un saludo.

luis
    Participante

Si no te importa gastarte algo más los fr1 ,tienes la versión deluxe que por lo que dicen el chasis es buenísimo

Aun así tienes patines más blandos,si no vas a saltar ni hacer mucho el cabra son tan válidos como estos dos,aunque como puedes ver el fr1 es un patín muy reconocido y que se sabe a ciencia cierta lo que son y lo que aguantan se puede decir que es una buena compra en casi todos los casos

Benito Lices
    Participante

Hola Julya..!! antes de nada bien venida..pues veras el modelo azul de fr1 es el modelo antiguo y el fr2 es el nuevo de este año..yo la verdad que no los e probado pero la gente habla maravillas de ellos así que yo me cogería el antiguo que no deja de ser el fr1.aunque el fr2 viene con las modificaciones de la abertura en la bota mas abierta,los rodamientos y la guia diferentes.Por otro lado el modelo Fr1 por lo que comentan tiene mas opción de colocar la guia a tu gusto si no me equivoco lleva 7 agujeros en la placa,mientras que en el fr2 no los tiene..a mi parecer eso tampoco no seria problema ya que yo la llevo centrada.Lo suyo seria que te los probaras y decidieras con cual te sientes mejor.Pero ya te digo que la gente que tiene los Fr1 no los cambia por nada..Suerte!!

Mikahel
    Participante

La gracia de fr1 no está en las 7 posiciones en las que puedes colocar la guía (que también), sino en la placa de aluminio en si, ya que esta aporta al patín una rigidez y precisión impresionante.

Benito Lices
    Participante

Mikahel que guapa se ve la guia en esa fotooo..dios que ganas..!! 0956(

Júlia
    Participante

Muchas gracias a todos :)!

Mikahel
    Participante

Dovi escribió:

Mikahel que guapa se ve la guia en esa fotooo..dios que ganas..!! 0956(

Bueno, ya te queda menos Dovi.

Por cierto Juya, al final que vas a hacer?

Júlia
    Participante

jejeje, creo que caeran los fr1 🙂

luis
    Participante

buena decision

Júlia
    Participante

jijiji, tenéis algún consejo para escoger el patín de mi talla? 🙂 o solo con coger la tabla de inercia y medirme los dos pies basta? 😀

Benito Lices
    Participante

Lo suyo es que te los midas..Si vas con la idea de probártelos te los cojeras seguramente una talla mas grande de la que en realidad te toca,creo que eso nos a pasado a todos..por lo menos a mi si.. 😆 cuando te pruebas un patín de tu numero la primera vez piensas ande vas este es pequeño,pero todo lo contrario a lo primero parece pequeño te presiona por todas partes pero en unas sesiones va cediendo el patín y se quedan como un guante.. 😉
    Posdt: Siii.. Mikahel ya va quedando menos 666((

Mikahel
    Participante

Pruebate también otros modelos, no solo el fr1, pues igual un fila nrk te pilla mejor el pie, luego le etes un chasis deluxe el nrk y listo. 😀

Yves
    Participante

Mikahel lo q dices de hacer te sale bastante caro ,350 euros de patin 😆 😆 😆
    Si coges el FR Deluxe y le pones ruedas Hyper te sale 10 euros mas caro, tiene otro juego de recambio, mejor botin (teoricamente),mejores rodamientos y mas posiciones de regulacion de guia.
    Quizas consiguiendo solo la bota saldria bien pero si no 😕

Júlia
    Participante

Muchas gracias por las respuestas, soys unos cracks! 🙂 y una duda, es malo cogerte un patin con 1 o 2 tallas más grande que tu pie? :).

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.