Duda cordones (¿botin + bota?)

Viendo 46 entrada (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #125749 Responder
    Ase
    Participante

    Yo los mejores cordones de todos los que he probado (algunos salen en este tema) son los de hockey, y como se ve en la ultima foto, como suelen ser de 3m lo que me recomendaron es cortarlos por la mitad, quitar de cada mitad un trozo equivalente (40cm si no recuerdo mal asi tienes unos de 2,20m) , atar las puntas cortadas y darles unas vueltas con cinta aislante para asegurarlo.

    De esta forma la punta de plastico de los cordones no te la cargas y han aguantado todo tipo de tralla (rutas, conos, hockey, pista) sin soltarse la unión.

    De todas formas los días que voy a la pista de hockey del metro allí voy solo con los cierres micrométricos del empeine y del tobillo que tardas menos de un minuto en ponertelos y aguantan bien para saltar aceras, ir hacia atrás y alguna otra chorrada que surgía de camino… 😉

    Yo me estaba pensando cuando haga renove de botín que ya se esta desinflando pillar este si acierto con la talla equivalente al de Seba
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/Innenschuhe/USD-Phoenix-FL-Liner.html
    Es con cierre de carraca (estilo los PowerSlide VI) que se pone y quita rápido y va ajustadillo.

Viendo 46 entrada (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #119129 en Duda cordones (¿botin + bota?)
Tu información: