Duda con la talla de las guias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Endika
    Participante

Tengo unas xsjado de la talla 42 y quiero ponerle las guias kizer slimline y no se si tengo que coger la talla S o la M. gracias

salvador
    Participante

yo cogeria la M para un 42

Yves
    Participante

Eso es M es la talla porq S es muuy corta 😉

Endika
    Participante

ok gracias alos 2

Marcos
    Participante

Aunque ya te han respondío, lo confirmo, la M. 😆

A mi con la 44 ya me toca una L … y una S en la 42 se te haría hiper-nervioso. 😉

PD: Lo de que a la 44 le corresponde la L me lo han dicho desde inercia, sin embargo acabo de mirar en distintas páginas webs (curiosamente incluyendo la de inercia en otros modelos Kizer Slimline) y parece ser que la 44 también se lleva la talla M. La 45 ya sería con talla L.

Por si acaso les he mandado un correo para aclararlo, que ya he hecho la transferencia y probablemente el lunes mandarán el envío. 😕

Marcos
    Participante

Al final no he mandado el correo… pero me he quedado un poco con la duda.

En esta guía (es la «disco» de Kizer, pero entiendo que lo único que cambia entre los modelos son los colores y el resto es idéntico) según las tallas americanas sí que me corresponde una L. (Tengo un 10.5 en talla americana)

http://www.aggressivemall.com/Kizer-Slim-Line-2010-Team-Frames-Disco-Black-p/kizer-frame-sl-disco.htm

En fin, supongo que por otro lado me dará mayor estabilidad en los saltos… y tampoco es que uno se vaya a hacer conos con guias de agresivo… 🙄

PD: La diferencia real entre una M y una L es 1,27 cms. Osea que tampoco es una cosa muuuy diferente.

Mayor es el cambio en guías de FSK cuando pasan de 243 mm a 273 … que ya son 3 cms del golpe.

Yves
    Participante

La talla M es solo para las tallas 41 y 42 😉

Endika
    Participante

otra dudilla que tengo esque la slimline que son mas altas que otras guias o es que loparecen en foto???

Marcos
    Participante

Perdón… se puede borrar esto, que últimamente estoy con la cabeza en otro lado.

Confundí las Slimline con la Switch. xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.