Duda con la talla

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Alvaro
    Participante

Bueno el caso es que me he pedido los USD classic Throne 2011
    en la talla 44 siguiendo la tabla de tallas (el pie me mide 27.5).
    El caso es que no puedo meter el pie en la bota a no ser que la saque del patin. Y aunque consiga ponermela, de largo me esta bien, pero de ancho me esta tan pequeño que parece que el pie me va a explotar de lo que me apreta ya que me hace mucho daño 😕
    Tengo que devolverlos pero no se que talla me iria bien, alguien podria ayudarme?
    PD: De zapato llevo un 46, no se si en patin agresivo deberia ser la misma talla

Elosegui
    Participante

Lo que tienes que hacer es guiarte por la tabla de los cm, la talla puede variar un poco del fabricante, si de largo te esta bien el problema no es la talla, sino la eleccion del modelo de patin, ya que hay unos modelos mas anchos y otros mas estrecho.

La solucion cambiarlos por otro modelo

Alvaro
    Participante

elosegui81 escribió:

Lo que tienes que hacer es guiarte por la tabla de los cm, la talla puede variar un poco del fabricante, si de largo te esta bien el problema no es la talla, sino la eleccion del modelo de patin, ya que hay unos modelos mas anchos y otros mas estrecho.

La solucion cambiarlos por otro modelo

Y como puedo saber que modelo de patines son mas anchos?
    Ademas, a mi es que me gusta este modelo, el único problema que tengo es que la bota es demasiado estrecha.

Elosegui
    Participante

Yo tngo el pie ancho, y te puedo decir los patines que he llevado y no me han molestado para nada,

usd: seven, carbon, carbon free

Remz: hr y los haffey

Razors: Ni genesys ni el SL me han dado ningun problema

Esos son lo que e patinado, y luego otra opcion segura son los xjado que deben de ser muy comodos por el tema de la zapatilla, pero yo no los he probado

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.