Duda con guias 50/50

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    inviernos
    Participante

Bueno, ya se que Yves se ha currado un post muy bueno con las guias, y la verdad me ha servido para aconsejar a un colega que se queria pillar unas.
    El caso es que hoy hemos pedido a ignition las http://www.hedonskate.com/frames-c-3/50-50-freestyle-core-light-grey-p-3486.html en tamaño Medium.
    Ahí viene el problema, hemos cogido esas porque ponia que las medium eran hasta la talla 45, y viendo el post de Yves he leido que deberia haber cogido unas large…
    He enviado un correo a los de Ignition y me han dicho: yes, That works!!! que supongo que significa que si que funcionan…

a ver si alguno que lleve 50/50 puede decirme.

Yves
    Participante

valer valen fijo porq conozco a gente q teniendo un 43 (en un throne classic q es la misma bota desde el 43 al 45) lleva guias kizer talla S. La talla M de 50/50 es exactamente de larga como una kizer Element talla S (solo hay 2 tallas) q es un poco mas larga q una type m o una fluid en talla pequeña. Para q patines son?

inviernos
    Participante

Para unos Sagona talla 45, valdrán?

Yves
    Participante

Yo creo q iran bien porq la guia larga es bastante mas larga y mas torpe

inviernos
    Participante

Me preocupa bastante que no encajen los agujeros de la guia con los de la placa, en eso habrá algún problema Yves?.
    La verdad es que me parece una muy buena combinación, pero me llevaría un chasco si algo no fuese bien. El tema de enviarlas de nuevo a la tienda me pone los pelos de punta.

Yves
    Participante

Los agujeros encajan porq siempre estan a la misma distacia. Pues si,me parece una buena eleccion.

inviernos
    Participante

Gracias Yves. Un saludo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.