Duda con el tamaño del patín Seba FR1

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
    Ana
    Participante

Wapo wapo tu custom, Eloy 😉 .
    Por cierto, yo también quise jugar con esto de los colores de la caña y primero pensé en ponerles a los míos (azules) todo lo que traen blanco en negro: caña, straps, cordones y bloques laterales negros. Luego lo pensé mejor y he dejado blancos caña y straps pero he cambiado lo que no me convencía en absoluto: Los protectores laterales (además lo más barato jeje). Ahora con los bloques negros me parecen como más elegantes y discretos, menos «ortopédicos» 😆
    Mañana con tiempo pondré fotito a ver qué os parece.
    Bsts

Ana
    Participante

Marina, lo prometido es deuda:

No sabía cómo medirlo porque lo ideal sería medir la bota por la suela quitando el chasis pero como los tengo sin estrenar para venderlos me da miedo rallar algo. Lo he medido de esta forma:
    Con cinta flexible también, he rodeado el contorno del patín por su borde inf, dejando el bloque protector lateral por debajo de la cinta (pero justo a ras, pasando encima de él). Te pongo foto para que lo midas tú igual)

[URL=http://img137.imageshack.us/i/imgp1115z.jpg/][IMG]http://img137.imageshack.us/img137/4236/imgp1115z.jpg[/IMG][/URL]

Medida contorno pie bota Nº 7: 67’3cm
    Idem bota Nº 6: 64cm

Poniéndolas juntas se nota bastante diferencia en largo y ancho, y así entiendo porqué mi pie 39-40 en la bota 7 se quedaba bailando y le sobraba por todas partes.

Me da que la diferencia entre la 7 y la 8 tiene que ser menor, porque si no antes de los 2008 la gente del 40 justito 😯 … vamos, que pá no quejarme yo. Ya nos contarás, Ok?
    De todos modos, yo exigiría que me den lo que te teóricamente me han vendido (porque supongo que el precio sí es el actual de los FR1): los 2008 con carcasa del 7.

🙄 …O si eres grande, la diferencia es poca y te da igual… quédatela pero exige el descuento, no?

Marina
    Participante

Hola a todos!

Les estoy MUY AGRADECIDA por lo amables que son y la gran ayuda que me han dado.
    Se pasaron con las fotos, estan geniales y la verdad que me ayudaron un montón!!! 😀

Les cuento que yo vivo a 700 km de dónde venden los patines en Argentina, pero arreglé con el vendedor que me va a mandar un 40 con bota 7 para que me pruebe.
    Pruebo los dos escarpines con las dos botas, y elijo lo que me quede mejor.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!! 😀

El Jueves me llega el patín, así que ya les estaré comentando con qué me quedo!

Muchas muchas gracias nuevamente!

Marina.

Ana
    Participante

La bota sin duda quédate con la 7. En cuanto al botín… lee a la gente por aquí, recuerda que cede con poco tiempo de uso y se adapta al pie. Así que a menos que tu pie sea ancho y te hagan un daño horrible inténtalo con el 40. Y si no el 41 está bien también, como la bota va a ser la misma…

Menos mal que lo has conseguido 😉 . Por cierto, pásanos cuando puedas la medida de la 8, por curiosidad…

Bsts

Marina
    Participante

Hola! Les dejo la medida del contorno de la bota N°8. Mide 69 cm.

Mañana me llegan para probar los patines, así que ya les estaré contando con cuál me quedé (con qué escarpín),

Mil gracias!

Marina.

marmaib
    Participante

Yo uso el 39, y es lo que tengo ahora; pero antes tuve otros FR, los primeros que salieron: un botín del 40 en una carcasa del 8… increíble el hueco que había entre el botín y la punta de la bota. Luego los medí con una bota del 7, y la diferencia era mínimo un centímetro. Así que sí que es importante el 7 o el 8…

Que los disfrutes 🙂

Marina
    Participante

Hola!

Bueno, después de un par de días YA TENGO MIS PATINES!! jeje, los definitivos, el talle adecuado creo yo 😛

Al final me quedé con los 40 con carcasa 7, porque si bien me apretan un poco más que los 41, parece que no lastiman mucho (no salí a andar, sólo los probé).
    Además seguí el consejo de sacar la plantilla interna para probarlo, y se hace bastante más espacioso el escarpín (si me lastima con la plantilla, se la voy a sacar hasta que se amolden un poco al pie).

Les quiero agradecer mucho a todos los que colaboraron y me dieron sus opiniones!! 😀

Gracias a todos!!!!!!!

Marina

Ana
    Participante

Felicidades porque has acertado 😉
    No te preocupes que en dos días los notarás más cómodos, y lo de poner de nuevo las plantillas del botín… Sin prisa, porque necesarias no son. Yo salgo todos los días un buen rato y voy perfectamente sin ellas. Quizá algún día si me ceden mucho la pondría, tú por si acaso guárdalas.
    Me alegro de que la brillante idea de este chico haya servido a alguien más y esta vez sin dejarse el doble de pasta 😆 La pena es que no estés más cerca porque podrías haber comprado los míos 😈

Otra cosa, tú te pones los cordones ahora que tienes un a talla super ajustada? Es que yo con los del 39 no los llevo porque es como que no los necesito… Pero ahora que estoy empezando con los conos igual alguien me riñe por esto 😳 (algo leí también de «nunca sin cordones»)
    Desde luego para ir por la calle no los echo de menos—> otra ventaja de llevarlos «pequeños».

Bsts

Marina
    Participante

Muchas gracias Mummyskater!

Te cuento que aún no tuve tiempo de salir a dar una vuelta con los patines (me muero de ganas!), así que no sé si los voy a usar con o sin cordones, calculo que se los voy a poner pero no sé, mañana salgo a andar y te cuento!

La verdad que buenísima la idea de quitar la plantilla interior del botín, te agradezco mucho que hayas compartido la recomendación que te dieron a vos 🙂

Mil gracias por todo!!

Marina

Marina
    Participante

Hola a todos! El fin de semana estuve usando los patines, me encantaron!!
    Al final le puse los cordones, pero no los aprieto mucho así no me matan el pie.
    Creo que el 40 fue la mejor elección! Los uso sin la plantilla interna del botín y es re cómodo!

Gracias por las recomendaciones!

Marina

jali
    Participante

Pues yo busco la forma de fabricarme esas plantillas hiperfinas, que nunca vinieron con mis Seba y la verdad es que se nota bastante el llevarlas o no; ¿alguien me dice algún material para fabricármelas de forma casera? porque no tengo conocimiento de que existan plantillas tan sumamente finas.
    Saludos.

jali
    Participante

Probé a comprar de estas plantillas que se recortan con cada talla, la de mi bota del 7 se corresponde con un número 41.
    En principio son algo más gordas que las que vienen de serie con los nuevos FR1, pero supongo que en unos días se aplastarán y se volverá a hacer el pie.
    La verdad es que el cambio ha sido alucinante, llevo el pie sujeto y tengo más precisión en los movimientos, ¡así es más fácil aprender a patinar!

Juan
    Participante

Hola, me gustaría conocer bien cómo es este asunto de la relación entre la carcasa y los escarpines internos en los diferentes talles pero de los Twister 243.

Si alguien tiene información por favor responda en el siguiente post:
    https://inlineonline.com/foro/slalom-freeskate-y-demas-modalidades/material-freeskate-slalom-y-demas-modalidades/twister-243-relacion-tamano-de-carcasa-y-escarpin.html#94874

Viendo 13 entradas - de la 31 a la 43 (de un total de 43)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.