Duda con el Makio

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #112410 Responder
    Jorge
    Participante

    Hola a todos!

    LLevo unos días a saco con el Makio, y ayer me surgieron dudas,
    salir digamos que sale pero no como quisiera… El problema es a la hora de entrar al bordillo y mis dudas son estas aver si podéis echarme un cable, porque pienso que debería depurar la técnica de unos pocos trucos antes de aprender muchos deprisa y mal:

    1.- ¿Debería entrar con ángulo o paralelo a el?
    2.- ¿El patín recto o ligeramente ladeado una vez que estoy grindando?
    3.- ¿Es más estable el estar ligeramente agachado?

    Gracias de antemano y saludos!!

    #112411 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Yo también tengo dudas. Tienes que ser grabbed obligatoriamente?
    ¿Como se llama a los makio que se agarran en otro sitio que al lado del pie? yo por ejemplo a veces lo cruzo por detras y otras veces estiro la pierna agarrada.

    #112413 Responder
    Jorge
    Participante

    No, no hace falta el agarrón de momento ^^, simplemente depurar la técnica del grind, porque no recorro mucho espacio a la hora de grindar, supongo que la posición del cuerpo la entrada y la forma de meter el patin es lo que me falla.. de todas formas intentaré esta tarde poner en práctica vuestros consejos

    #112415 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    tu mira al final del bordillo mantienes mejor el equilibrio. 😉

    #112417 Responder
    Jorge
    Participante

    Hecho, lo intentaré gracias! 😀

    Por cierto, ayer un grupo de ancianos se me quedaron mirando en plan de… este está loco y quedaban extrañados al ver ke ensuciaba su sitio de paz y armonía jajaja luego se les pasó. Es una pequeña anécdota, me ayudaron ellos a mi en una de mis caídas xD

    #112419 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Es típico. Lo mejor es que no te hayan chillado hay gente para todo y muchas veces son intolerantes a deportes nuevos 😉

    #112425 Responder
    Yves
    Participante

    Es totalmente diferente de bordillo a coping. Es mas facil en coping por que puedes doblar un poco el tobillo hacia el interior y eso te ayuda a mantenerlo, en bordillo en cambio si haces lo mismo te escupe fuera . Es mas facil agachado y mas estetico grapado, pero por la parte de atras no que es horrible 😆 Mi preferido es en Rocket (en el video sale) 😀
    [video]http://vimeo.com/23390583[/video]

    #112428 Responder
    Jorge
    Participante

    Grande Yves! pedazo rocket xD nah yo con ir pillando la técnica me conformo, ya habrá tiempo de ir puliendo el grapado.

    Gracias por los consejos!! Ya os comentaré que tal ^^

    Saludos!!

    #112429 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Me referia al rocket no sbaia como se llamaba. Por detras si que qued un poco antiestético 😆

    #112695 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Kai que tal va el makio? 🙄

    #122132 Responder
    ismael
    Participante

    Yves, serias tan amable de poner el nombre del tema de tu vidio?¿ me engorila bastante jaja
    un saludo.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Duda con el Makio
Tu información: