Duda con antirockers

• Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por luis.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Alexis
    Participante

Es una tontería pero no encontraba información suficiente.

Rodar no rodarán pero, ¿las antirockers tienen que estar sueltas o fijas?

luis
    Participante

Hay dos tipos de antirockers:
    -Los que llevan rodamientos y se mueven.( al patinar en bowl en las subidas y bajadas si tocan no te frenan tanto)
    -Los que no llevan rodamientos.Estos al no llevar rodamientos puede que t rueden o puede que no, depende de la presión que le ejerzas. Pero nunca los dejes sueltos para que rueden pq eso conlleva la perdida de los tornillos y el rodamiento xD (experiencia personal).
    Yo e llevado solo los de sin rodamientos y nunca me a molestado ademas, sale mas barato. ¡si me equivoco que me corrijan!

Alexis
    Participante

Jaja gracias por la pronta respuesta! Más que nada es porque las antirockers que llevo van fijas y me creaba la duda de si tenían que rodar o no.

Creo que no las haré rodar y mucho menos las soltaré, no tengo ganas de ir recogiendo tornillos parte del día xDD

Un saludo y gracias.

luis
    Participante

Ami en la gc F1 xs que llevaba se me quedaban fijo 2 y otro 2 me rodaban pero luego no notas diferencia! 😉

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.