Duda compra patines

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
  • Autor
    Entradas
  • #122407 Responder
    Júlia
    Participante

    Pense en ahorrar un poco porque por ejemplo los USD VII Pianowski tan solo me faltan 20 € para llegar pero como dependo de mis padres pos el dinero es mio pero ellos mandan asi que a joderse y aguantarse pero como sera la primera vez que haga patinaje agresivo supongo que me puedo conformar con menos calidad… Esteticamente me gustan mas los nj3 pero si me ha de valer más los otros te voy a hacer caso entonces jaja Muchas gracias

    #122409 Responder
    Elosegui
    Participante

    Los remz OS que te e puesto con azul estan muy bien de precio tmb y es un patin que te vale para aprender y para hacerte pro… y es bastante ligero, yo sinceramente ese lo tendria muy muy encuenta…

    #122410 Responder
    Júlia
    Participante

    Ahora los he visto pues esteticamente me gustan mucho mas que los throne, esque los veo un poco feillos esos, vaya pues valen lo mismo, creo que me voy a decantar por los remz Muchas gracias :3

    #122411 Responder
    Elosegui
    Participante

    Para que veas que se puede hacer de todo con ellos ahi tienes a mi pro favorito con ellos.

    #122413 Responder
    Júlia
    Participante

    eso parece muuuuuy complicado y con lo manca que soy jaja luego tambien he visto estos http://www.frontsideshop.es/valo–tv-25-p-39-50-6031/ me encantan si esque como mas patines veo menos me decido

    #122414 Responder
    Elosegui
    Participante

    De esos no tiens talla, lo malo de los valo es que son muy muy pesados…

    #122415 Responder
    Alexis
    Participante

    Para aprender yo creo que los Genesys de Razors están genial, yo he visto a un colega hacer mortales con los Genesys 7.4 y a mi para aprender me han venido genial pero esos seguramente se te salgan de presupuesto…

    #122416 Responder
    Júlia
    Participante

    Por lo que los Valo sirven mas para un skatepark? Y si quiero ir a un skatepark y luego por la calle los Remz OS 4 me servirian para las 2 cosas? Muchas gracias por responder

    #122417 Responder
    Elosegui
    Participante

    Se le van 50€ de presupuesto, y las mortales los patines tienen poco que ver porque yo los e visto hacer con patines de fitnes, la tecnica y maniobrabilidad viene a la hora de grindar…

    #122418 Responder
    Elosegui
    Participante

    cualquiera de los dos patines te sirven tanto para park como para calle

    #122419 Responder
    Alexis
    Participante

    También le he visto hacer 4 cambios en el mismo grind, quien llegara a su nivel -.-

    #122420 Responder
    Alexis
    Participante

    Sobre Remz la verdad es sobre la marca que menos conozco así que ahí los consejos los tienes que dar tu jeje

    #122421 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si yo no digo que los genesys sean malos… es mas yo e tenido los g9, y si que me gustan, pero con los remz tienes mucha mas facilidad para doblar el pie, asi que mas facilidad para meter el truco pero hay gente que luego lo mete y no lo aguanta bien por eso…

    Yo le aconsejaba los usd porque es una mezcla entre razors y remz, el problema que tienen los genesys es que no sujetan bien el talon y eso a muxas personas no les gusta.

    #122422 Responder
    Alexis
    Participante

    La verdad es que la gente se queja bastante por eso, eso ya depende del gusto, pero yo también apostaría por los usd para empezar, lo malo de los VII es que se suben de precio así que ya depende de lo que se quiera gastar

    #122424 Responder
    Júlia
    Participante

    Al final me quedo con los Remz OS 4 muchas gracias ñ_ñ

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 94)
Respuesta a: Duda compra patines
Tu información: