Duda chasis SEBA FR1 negro-blanco talla 37 de patí

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #118368
    malia
    Participante

    Buenas a todos!

    Me quiero comprar unos SEBA FR1 negro blanco y tiene el chasis de 243. Y mi pregunta son dos:

    – Tengo un 36 como norma de zapatillas y no sé si he hecho buena elección con una talla 37 de SEBA.
    – no sé si la guía de 243 me viene larga para hacer conos e ir de rutas por la ciudad.

    Agradecería cualquier consejo de vuestras experiencias pues llevo desde mayo patinando y no estoy muy familiarizada en este mundo.

    Gracias rollers.

    #118371
    cristian
    Participante

    Me da impresión de que has fallado en la talla, yo uso 43 en zapatillas y los fr1 y los high tengo 42, respecto a la guía con ese pie yo hubiera cogido algo más corto 231mm.

    #118372
    David Fidalgo
    Participante

    Muy buenas.

    Yo compré los fr1 hace menos de una semana como regalo de reyes y necesité una talla menos que mi talla normal de zapatilla. Así que mi sensación es que coger una talla mas no es buena idea.

    Aun así lo mejor es probarse varias tallas y ver lo que mejor se ajuste a tu pie. Y si vas a comprar por internet y ya tenías patines es buena idea comprarlos de los mismos centímetros si estos te quedaban bien.

    #118373
    malia
    Participante

    Gracias Cristian y TheNemesix! 😆

    Yo he usado hasta el momento unnos rollerblade junior (extensibles y los tengo en el número 37 de talla de patín) y pensé que era la misma regla para los SEBA.

    Voy a hablar con el muchacho que me los ha encargado para estar segura de la talla y decirle que la guía que traen por defecto me parece grande, no quiero que me sobre salgan mucho las ruedas delantera y trasera porque me quita mucha fluidez para hacer cosas con los conos.

    Un saludo y gracias a ambos por la info.

    #118397
    jali
    Participante

    Yo también creo, como dicen los compañeros, que has fallado en la talla, si tu talla habitual es un 36, lo más seguro es que en esos patines uses un 35. Yo suelo usar en calzado normal un 39, y en Seba calzo un 38.
    En cuanto al tamaño del chasis, para hacer rutas por ciudad, yo iría con un 243, pero si ya haces conos, el 231, como te han dicho estaría bien, es lo que tiene querer usar un patín polivalente que realmente no es de slalom.
    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.