- Este debate tiene 23 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por inviernos.
-
AutorEntradas
-
04/08/2009 a las 21:34 #84533crazy777Participante
buenas, he comprado unos patines de agresivo para recordar viejos tiempos(muy viejos ya mas de 15 años jeje)por 20 leros, son unos roces pero no le he visto el modelo.los tendre el viernes asi q no puedo subir foto, era por si me adivinaban el modelo,jeje, he buscado por internet y se parecen a los majestic pero creo q no eran ufs vamos q los plates y la guia creo q eran una pieza, se q es complicado y mas sin foto pero como estais mas puestos quiza sepais decirme.
Se q no son nada buenos y mas viejos q el cagar pero pa volver los veo bien ademas por 20 leros… ya son 27 años q calzo jeje no creo q se me de como antes pero en todos estos años no me quito lo de patinar de la cabeza, mi novia me regalo unos de fitness pa pasear con ella pero…. no se puede comparar.
Edito:
por cierto se podria cortar y adaptar para hacerlos ufs?se me da bien esto de trastear y aveces he echo imposibles , pero esto , funcionaria?
por q creo( ya veis q hace muxo q lo deje y lo poco q se es de leer por el foro)q solo es q tienes unos agujeros para anclar las guias no? o tambien llevan unos anclajes mas o algo, las fotos q he visto de botas sueltas parecen q solo son asi pasas un tornillo por dentro de la bota y sujetas la guia no?
Vaya un trasto estoy exo jejeje.
Gracia y un saludo.04/08/2009 a las 21:38 #84534gangstar_ victorParticipantehombre tio si quieres empezar y te va el rollo oldschool, pillate estos que estan super rebajados, y no se pueden ni comparar: http://www.grindhouse.eu/srcontent/modu … /2253.html
04/08/2009 a las 21:50 #84535crazy777Participanteno es q me vaya el old school, anda q no parten los nuevos, pero entre la crisis y tal(uufff)pos como q ando pelao.
por 20 leros q pague crees q estan mal?
el viernes paso a buscarlos pq era una tienda de esas de 2 mano y hasta el viernes no me los dan pq me dijo «q pasan un control policial jeje».
me encantaria pillarme unos remz o eso y en estetica me parten los usd sagonia y tal pero se me va de madre y como la parienta se entere q gasto pa mis caprixos con to lo q hay q pagar… ya sabes q pasa con las hembras jaja.05/08/2009 a las 00:31 #84537gangstar_ victorParticipantehaha no se a que me suena. pero bueno, 90 euros no estan mal por esos patines… hahaha hombre pero 20 esta mejor, ahora, claro, nose si vas a poder hacer algo realmente agresivo con los roces esos…
05/08/2009 a las 00:55 #84538crazy777Participantebueno algo saldra, o no. el viernes pondre una fotilllo haber si me decis q modelo son.
gracias.05/08/2009 a las 03:04 #84543inviernosParticipanteEs una apuesta arriesgada.
Deberias explicar un poco como los has comprado.
Por lo que puedo entender de tu post, es que los has visto, pero aun no te los pueden dar… con lo cual, lo que has visto estaba en fotos?? Si eran fotos reales y te parecian que estaban en buenas condiciones, perfecto.
Lo de trastear, todo es posible. Mira este link y quizas pueda ayudarte.
http://www.skatesetup.com/comments.php?id=3925Tambien te comento, el hecho de haber pagado 20€ esta de puta madre, pero ahora has de calcular los gastos adicionales, que minimo entre placas, guias, botines, ruedas y rodamientos, tornillos y demas se te pueden ir perfectamente a unos 100€ más.
Ya con ese precio, te podias haber pillado algo de primera mano. (No es por desanimarte… solo que para patinar hay que tener pelas U___u, y es lo peor).Solo una pregunta, que pie usas??
Un saludo, espero haberte ayudado.
05/08/2009 a las 14:08 #84555gangstar_ victorParticipanteno tiene porque, tener pelas es muy relativo, éste no es un deporte de ricos ni mucho menos, este es un deporte de gente apasionada, no verás a nadie que patine porque sí, y no tiene por que tener pasta
05/08/2009 a las 14:48 #84557inviernosParticipanteTodo depende de lo que para ti sea caro… para mi, si lo es.
05/08/2009 a las 15:22 #84558AdrizulParticipanteBueno… creo que el tema caro-barato es bastante relativo, al final depende del $$ que se disponga ( si uno trabaja, estudia, la crisis, etc.)
Creo que al final lo que muchas veces pasa comprando cosas baratas con intención de adaptarlas o customizarlas es que acabamos pagando mas dinero del que nos hubiera costado algo de primera mano y cierta calidad. Como ejemplo esta la gente que le gusta el tunning. Compran un coche mas o menos barato y el resultado final cuadruplica el precio inicial del coche. Al final como bien dice gangstar, es cuestion de pasion.
A mi personalmente no me parece caro… con una cantidad razonable de dinero puedes iniciarte y rodar. Luego, dependiendo de las inquietudes de cada uno, puede volverse mas caro.
Pero bueno… retomando el hilo inicial… suerte con la adquisicion!!!
Saludos
05/08/2009 a las 15:46 #84559FRCJavaParticipanteMi opinio, yo cogeria los roces y patinaria a tope con ellos, antes la gente hacia maravillas con ellos, asique tu tambien puedes, mientras los destrozas, vas ahorrando para unos buenos y cuando ya tengas cierto nivel te los compras. de este modo no malgastas los 20€, aprendes a patinar y luego te pillaras unos patines buenos y patinaras mas agusto(porque son los patines que realmente te gustan)
05/08/2009 a las 17:00 #84561AdrizulParticipanteAmen!!
Nada como las cosas claras!!
100% de acuerdo!!05/08/2009 a las 17:27 #84564gangstar_ victorParticipanteyo tb estoy de acuerdo, pero me ha molestado que para patinar hay que tener pasta porque no lo creo
05/08/2009 a las 17:35 #84566inviernosParticipanteEs una opinion gangstar, solo eso.
Repito que esta de puta madre pagar 20€ por unos patines, y más llevando mucho tiempo sin patinar; como ha dixo java a reventar esos y luego con lo que ahorres te podras comprar otros patines.
Para mi personalmente, me ha supuesto gasto comprarme los patines que yo queria. Y creo que tambien está bien decir las cosas claras, xq si no me equivoco llevas uns xajado y no son precisamente baratos.
Solo eso.
P.D. Te deje un tutorial en el post de arriba.
05/08/2009 a las 18:19 #84569gangstar_ victorParticipanteno, si mis patines me costaeron lo mio, un año sin gastar un duro, pero asi se consiguen las cosas… yo creo que un deporte para gente con pasta es el golf, la formula uno, el tennis tb bastante… pero el patinaje? si que tienes un gasto cada X tiempo, pero yo apuro las ruedas hasta el plastico, sino que lo diga javi, y a mi las guias me duran de lo mas… es cuestion de prioridades tambien
05/08/2009 a las 19:17 #84574FRCJavaParticipanteBuff esto puede llevar a una discursion largusima, dejemos en que, el patinaje agresivo es caro, depende de la persona, evidemente hay gente que usa las ruedas al tope y hay gente que no, y qque renueva de patin cada mes. Teneis razon los dos, uno por parte de que es caro, porque hay que dejarse dinero ya que un patin cuesta minimo 110€, y otro porque es caro, pero te dura un tiempo hasta que renueves.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.