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12/10/2010 a las 19:32 #96313alexParticipante
Hola,
como apreciareis me he registrado hace poco en el foro pero después de un tiempo leyendo me registre para ir respondiendo y meterme un poco en el ajo.
Escribo este post para ver si me podeis ayudar sobre una cuestión:
Patino con unos Rollerblade DT5, mis primeros patines en agresivo. Ya patino con bastante fluidez y hago algunos trucos. Me gustaría dar el saltode patines pero no leo demasiadas cosas positivas sobre este modelo por no decir ninguna. He estado mirando guías, ruedas,botas… me recomendáis actualizarles alguna pieza o consideráis que no es una buena inversión y es mejor en cuanto pueda dar el salto a una bota de mayor calidad?Gracias de antemano!!!
13/10/2010 a las 00:12 #96317YvesParticipanteSi a los patines les qda vida les cambiaria la guia y si acaso hacerles un V-cut a la guia.
Unas Kizer fluid o una Type M te irian bien ademas de bajarles peso a los patines, si los botines estan mal ponerle unos nuevos y el V-cut y ya tienes tus patines actualizados 😉
El V-cut es porq las cañas de Rollerblade suelen ser un poco duras y de esta forma podras flexionar mejor. Aqui un link para q te hagas a la idea de lo q te digo y como hacerlo.
http://www.skatesetup.com/comments.php?id=317
Si tienes mas dudas pregunta y te ayudaremos 😉13/10/2010 a las 01:10 #96318alexParticipantePerfecto de momento los rodare un poco mas haciendo esto que me comentas, a ver como me queda el V-cut, estaré entretenido un día de lluvia que parece que ahora vendrán unos cuantos.
He estado mirando las guías que me comentas, si no me equivoco vienen como freestyle pero creo que hay posibilidad de poner un bloque que permita antirockers, no? Es por curiosidad, realmente me muero por probarlos en freestyle.
Aparte del largo de la guía hay algún condicionante mas para que entre en mi patín o son todas standar? La situación de los tornillos quizás?Gracias por el interés.
Saludos!!!
13/10/2010 a las 01:26 #96319YvesParticipanteLa Type M es solo Freestyle y la Fluid es para antirockers. Las guias son UFS te vale cualquiera simplemente quitando la q llevas y poniendo la nueva sin ninguna complicacion 😉
13/10/2010 a las 01:28 #96320alexParticipantePerfecto!!
No alargo mas así queda el hilo limpio por si alguien mas lo necesita!!
Gracias!!!
13/10/2010 a las 15:46 #96325cristhian28Participantetambien tienes algunas ground control que puedes quitarles el taco de free y ponerles uno para antirockers
14/10/2010 a las 17:21 #96339alexParticipanteme gustan mas las ground control por el tema de que son polivalentes. De todas formas he estado tocando los patines pero esta vez con una báscula:
Bota: 1’600kg
Guia: 280g sin ruedas ni tornilleria.Creo que en tema peso no ganare demasiado.Despues de hacerles el V-Cut los rodare un tiempo mas y les daré el cambiazo en cuanto pueda.
14/10/2010 a las 18:01 #96342inviernosParticipanteNo olvides subir una fotillo al post de setups cuando los hayas modificado 😀
15/10/2010 a las 01:00 #96343YvesParticipanteTe aseguro q con cambiar la guia ahorras muuucho peso q solo la tornilleria de las guias pesa muchisimo. Yo cambiaria la guia (q luego te vale para los siguientes) , lo de una guia polivalente lo veo un poco una tonteria porq por lo q vale un taco de Grouncontrol con antirockers me compro unas Kizer Fluid 3 y tengo guia nueva 😆 Guia y V-cut y te aseguro q pensaras q no es el mismo patin porq lo del peso tranquilo q hay patines q pesan mas 😉
15/10/2010 a las 01:43 #96344alexParticipanteTambién se me había pasado por la cabeza lo de coger la guía ahora y mas adelante unas botas creo que es la mejor opción. Por lo del peso realmente no me preocupa, al principio pensaba que llevaban cemento pero ahora ni los noto.
Seguro que vosotros sabréis mejor como va así que mirare de coger unas kizer fluid con antirockers.
En cuanto tenga algún cambio cuelgo las fotos.Gracias
17/10/2010 a las 23:48 #96375alexParticipanteSegui vuestro consejo e hice el V-cut según el tutorial. Aun no he tenido tiempo para ir a por una guía a inercia. Después de hacer los cortes he estado unos días sin patinar y hoy he aprovechado 20min para probarlos. No se si eran las ganas de cogerlos o que he aprendido mas sin patinar estos días pero he notado una diferencia en los patines abismal!!! Parecen otros, mas ligeros, mas rápidos mas todo!
Os cuelgo unas fotos de como han quedado, como veréis no me entretuve demasiado en lijarlos después de hacer el corte.
[URL=http://img88.imageshack.us/i/img0294nt.jpg/][IMG]http://img88.imageshack.us/img88/260/img0294nt.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://img530.imageshack.us/i/img0293qy.jpg/][IMG]http://img530.imageshack.us/img530/4794/img0293qy.jpg[/IMG][/URL]
18/10/2010 a las 01:10 #96378YvesParticipanteCuando puedas lijalos un poco para q qden mejor 😉
18/10/2010 a las 03:02 #96387alexParticipantelos he lijado por encima y un poco la parte interior de la bota. El problema es que por dentro no es uniforme,y aguanta el botín, por eso parece que no haya lijado nada.
19/10/2010 a las 02:57 #96405inviernosParticipanteUtiliza una blackandecker para lijarlos.
20/10/2010 a las 01:11 #96420alexParticipanteUtilice una de otra marca! igual fue eso jajaja
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