DT5 Renovar o morir

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #96313 Responder
    alex
    Participante

    Hola,

    como apreciareis me he registrado hace poco en el foro pero después de un tiempo leyendo me registre para ir respondiendo y meterme un poco en el ajo.

    Escribo este post para ver si me podeis ayudar sobre una cuestión:
    Patino con unos Rollerblade DT5, mis primeros patines en agresivo. Ya patino con bastante fluidez y hago algunos trucos. Me gustaría dar el saltode patines pero no leo demasiadas cosas positivas sobre este modelo por no decir ninguna. He estado mirando guías, ruedas,botas… me recomendáis actualizarles alguna pieza o consideráis que no es una buena inversión y es mejor en cuanto pueda dar el salto a una bota de mayor calidad?

    Gracias de antemano!!!

    #96317 Responder
    Yves
    Participante

    Si a los patines les qda vida les cambiaria la guia y si acaso hacerles un V-cut a la guia.
    Unas Kizer fluid o una Type M te irian bien ademas de bajarles peso a los patines, si los botines estan mal ponerle unos nuevos y el V-cut y ya tienes tus patines actualizados 😉
    El V-cut es porq las cañas de Rollerblade suelen ser un poco duras y de esta forma podras flexionar mejor. Aqui un link para q te hagas a la idea de lo q te digo y como hacerlo.
    http://www.skatesetup.com/comments.php?id=317
    Si tienes mas dudas pregunta y te ayudaremos 😉

    #96318 Responder
    alex
    Participante

    Perfecto de momento los rodare un poco mas haciendo esto que me comentas, a ver como me queda el V-cut, estaré entretenido un día de lluvia que parece que ahora vendrán unos cuantos.

    He estado mirando las guías que me comentas, si no me equivoco vienen como freestyle pero creo que hay posibilidad de poner un bloque que permita antirockers, no? Es por curiosidad, realmente me muero por probarlos en freestyle.
    Aparte del largo de la guía hay algún condicionante mas para que entre en mi patín o son todas standar? La situación de los tornillos quizás?

    Gracias por el interés.

    Saludos!!!

    #96319 Responder
    Yves
    Participante

    La Type M es solo Freestyle y la Fluid es para antirockers. Las guias son UFS te vale cualquiera simplemente quitando la q llevas y poniendo la nueva sin ninguna complicacion 😉

    #96320 Responder
    alex
    Participante

    Perfecto!!

    No alargo mas así queda el hilo limpio por si alguien mas lo necesita!!

    Gracias!!!

    #96325 Responder
    cristhian28
    Participante

    tambien tienes algunas ground control que puedes quitarles el taco de free y ponerles uno para antirockers

    #96339 Responder
    alex
    Participante

    me gustan mas las ground control por el tema de que son polivalentes. De todas formas he estado tocando los patines pero esta vez con una báscula:

    Bota: 1’600kg
    Guia: 280g sin ruedas ni tornilleria.

    Creo que en tema peso no ganare demasiado.Despues de hacerles el V-Cut los rodare un tiempo mas y les daré el cambiazo en cuanto pueda.

    #96342 Responder
    inviernos
    Participante

    No olvides subir una fotillo al post de setups cuando los hayas modificado 😀

    #96343 Responder
    Yves
    Participante

    Te aseguro q con cambiar la guia ahorras muuucho peso q solo la tornilleria de las guias pesa muchisimo. Yo cambiaria la guia (q luego te vale para los siguientes) , lo de una guia polivalente lo veo un poco una tonteria porq por lo q vale un taco de Grouncontrol con antirockers me compro unas Kizer Fluid 3 y tengo guia nueva 😆 Guia y V-cut y te aseguro q pensaras q no es el mismo patin porq lo del peso tranquilo q hay patines q pesan mas 😉

    #96344 Responder
    alex
    Participante

    También se me había pasado por la cabeza lo de coger la guía ahora y mas adelante unas botas creo que es la mejor opción. Por lo del peso realmente no me preocupa, al principio pensaba que llevaban cemento pero ahora ni los noto.
    Seguro que vosotros sabréis mejor como va así que mirare de coger unas kizer fluid con antirockers.
    En cuanto tenga algún cambio cuelgo las fotos.

    Gracias

    #96375 Responder
    alex
    Participante

    Segui vuestro consejo e hice el V-cut según el tutorial. Aun no he tenido tiempo para ir a por una guía a inercia. Después de hacer los cortes he estado unos días sin patinar y hoy he aprovechado 20min para probarlos. No se si eran las ganas de cogerlos o que he aprendido mas sin patinar estos días pero he notado una diferencia en los patines abismal!!! Parecen otros, mas ligeros, mas rápidos mas todo!

    Os cuelgo unas fotos de como han quedado, como veréis no me entretuve demasiado en lijarlos después de hacer el corte.

    [URL=http://img88.imageshack.us/i/img0294nt.jpg/][IMG]http://img88.imageshack.us/img88/260/img0294nt.jpg[/IMG][/URL]

    [URL=http://img530.imageshack.us/i/img0293qy.jpg/][IMG]http://img530.imageshack.us/img530/4794/img0293qy.jpg[/IMG][/URL]

    #96378 Responder
    Yves
    Participante

    Cuando puedas lijalos un poco para q qden mejor 😉

    #96387 Responder
    alex
    Participante

    los he lijado por encima y un poco la parte interior de la bota. El problema es que por dentro no es uniforme,y aguanta el botín, por eso parece que no haya lijado nada.

    #96405 Responder
    inviernos
    Participante

    Utiliza una blackandecker para lijarlos.

    #96420 Responder
    alex
    Participante

    Utilice una de otra marca! igual fue eso jajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: DT5 Renovar o morir
Tu información: