¿¿DT 4 FSK o TWISTER 2009??

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    Javier Camacho
    Participante

Pienso yo que con el uso los patines van dando de si

Lo digo por experiencia, me compre unos K2 Frontman de la 46, me los prove y me quedaban perfectos, sin molestias ni nada, super comodos, al cabo de dos meses que el patin dio de si, me di cuenta de que me quedan enormes y me compre los fr de la 45 que me quedan maravillosamente bien 🙂

con el uso te quedaran mejor 😉

marmaib
    Participante

[quote=»JaViLiTo»:sibzg0zb]Pienso yo que con el uso los patines van dando de si

Lo digo por experiencia, me compre unos K2 Frontman de la 46, me los prove y me quedaban perfectos, sin molestias ni nada, super comodos, al cabo de dos meses que el patin dio de si, me di cuenta de que me quedan enormes y me compre los fr de la 45 que me quedan maravillosamente bien 🙂

con el uso te quedaran mejor 😉 [/quote]

Yo creo que no se puede comparar el twister con el frontman: este último no tiene la bota dura y puede ceder más fácilmente, además de que es más ancho.

Y el hecho de que unos patines se puedan acabar acoplando no tiene nada que ver con que tallen pequeño, como es el caso de los twister o los cell, por ejemplo. Mi talla es 39 de zapato, en los seba FR uso la 39; la 40 de los twister me viene bien, y la 40 de los frontman me viene grande. Simplemente, cuestiones de construcción de los modelos…

Creo que es mejor comprar los patines a partir del tamaño de los pies que del número de zapato que usamos.

junkiebeat1
    Participante

yo me compre unos decathlon talla 40, y les entra un botín del 42 y más…

pisukita
    Participante

[quote=»marmaib»:3gxj0wsq]Creo que es mejor comprar los patines a partir del tamaño de los pies que del número de zapato que usamos.[/quote]

la cuestion es que en los patines viene como medida 23’5 cm. y mi pie no llega a 23 siquiera asi que es una cosa mu rara ¬¬’

[quote=»junkiebeat1″:3gxj0wsq]yo me compre unos decathlon talla 40, y les entra un botín del 42 y más…[/quote]

los twister tienen un botin que podria ser mas grande..vamos, que no se si es sensacion mia pero creo que le cabria uno un pelin mas grande…la cosa es que no se si eso basta para que se me «adapte» o si eso ya no hay manera de que me sirva [size=75:3gxj0wsq]T.T[/size]

Valen
    Participante

Ojoooooo, si ves que no te van a ir, no los saques a la calle, XD, porque entonces para cambiarlos la cosa se complica como es lógico puesto que el producto lo has utilizado.
    Vamos a ver, antes de nada, jeje. Todo patín, siempre cede un poco con el tiempo, eso, seguro (excepto si es uno de 700 leuros que está hecho de materiales de marte y cosas de esas especiales, XD)
    Lo primero que debes asegurar es los dedos de los pies. Tienen que ir totalmente estirados, si por lo que sea se te ponen en plan garra (que feo que suena, XD), no es tu talla, seguro.
    Bien, si por el contrario te van los dedos rectos haz lo siguiente. Calzatelos otra vez, pero ahora, un vez levantada, flexiona las rodillas. Por regla general, ese es un fallo que tenemos, y es que no tenemos en cuenta, que cuando se patina, se hace con las rodillas flexionadas, y por tanto, cuando hacemos eso, automáticamente el pie pasa a retroceder, haciendo que milagrosamente el patín sea de nuestra talla, XD.
    Si una vez probado eso, ves que no hay tu tia, ponlos bien bonitos, y los cambias por la talla siguiente, y seguro que atinas.
    Ya nos dirás algo! Un saludiiin!!!

lacurva
    Participante

Yo gasto en calzado un 42-43 y en Twister tengo un 42,5 al loro que ceden, haz caso a Valen, lo que tienes que mirar es que flexionada no te toquen delante.

pisukita
    Participante

jue valen, cada consejo que me das me terminas me despejar dudas XD
    a ver, flexiono y no se me quedan los deditos encogidos pero , joseba si que me tocan delante…vamos, que me quedan justos
    al final terminare haciendo un master de esto y to ya vereis ¬¬’

lacurva
    Participante

Lo normal es que flexionada no toques por poco y de pies notes que tocas pero que no te fuerce los dedos delante, tocar suavemente.

Has mirado el artículo sobre elegir la talla de mi blog?? esta explicado más o menos y viene la tabla de tallas de Rollerblade.

Valen
    Participante

Haz caso a joseba, jeje.
    Si haciendo lo que te decimos, notas que flexionada te van justos, yo no me arriesgaría y cogería el número siguiente, pero ya digo, asegurate de lo que comentamos, porque yo soy de la opinión que un patín tiene que ir clavado, nada de dos tallas más y cosas de esas, jejeje.
    Intento ayudar en lo poquito que pueda, jeje, así que cualquier duda más, aqui seguiremos.
    Un saludiin!!!

pisukita
    Participante

gracias chicos sois unos soletes
    voy a bichear tu blog joseba, y ya os cuento lo que decido…porque me tendre que decidir pronto o me los tendre que quedar por webs 😛

muaks!

pisukita
    Participante

pues hola de nuevo! 😛
    hoy hemos hecho el envio a inercia (que penita me ha dado devolverlos sniff) pero por cinco minutos no hemos llegado al envio de la tarde, asi que saldra de ahi mañana y llegara probablemente el viernes, porque dudo que el sabado esta gente trabaje a no ser que se les pague 🙄
    es que definitivamente, eran demasiado justos..
    en finnnn ya os contare como va el proceso 😀
    gracias de nuevo por todo 😉

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.