- Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por pisukita.
-
AutorEntradas
-
17/11/2008 a las 05:40 #73101pisukitaParticipante
hola a tod@s!
como vereis,soy nueva en el foro…y aunque haya patinado antes en mi vida, ahora mismo me considero algo novatilla…
os cuento rapido…cuando era peque me enamore de los patines, y hasta que no me compraron unos no pare…despues acabaron rompiendose con los años y por unas cosas y otras no volvi a tener otros…
siempre me quedo el gusanillo de volver a patinar, pero todo me quitaba mucho tiempo y entre el trabajo y los estudios todo mezclado no me dejaba tiempo para casi nada.
en finnnnnnnnnnn que por fin tengo tiempo para esto, y de paso meto a mi pareja en este mundo fascinante ya que no sabe patinar (me voy a mear de risa mientras le enseño porque me saca dos cabezas asi que ya veremos como lo agarro XD) y me surge la duda para mis patines…porque por un lado quiero retomar el contacto (antes era mas fitness) pero despues me gustaria hacer algo de saltos o slalom…aun no estoy decidida supongo que probando encontrare lo que mas me va…
estos dos modelos me han gustado..pero estoy verde a rebentar y queria pediros opinion, poruqe por mas que leo, mas me lio 🙄
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/twister-2009
http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/dt-4-fsk
el DT 4 FSK me encanta en cuanto a diseño…lo veo asi mas «agresivo» pero del estilo que me va al fin y al cabo..pero el twister tiene muy buenas referencias y tb se sale…
bueno siento el rollazo chic@s, espero no aburrir 😛
estare pendiente, os necesito!!
mil gracias y a rulear!17/11/2008 a las 20:06 #73161wenopinParticipanteHombre si dudas entre esos dos, yo te recomendaria los Twister. Pero al final, como se ha dicho muchiiiisimo en este foro, todo depende de ti, de la modalidad que te guste, de lo comoda que te sientas con ellos o simplemente porque te gusta mas esteticamente.
Por cierto lo de reirse de la pareja es un poco cruel no?? jeje
17/11/2008 a las 20:14 #73163pisukitaParticipantegracias por la opinion!!
se que al final, pues depende del que los compra…pero cuando entiendes poquito del tema te gusta tener opiniones de alguien que sepa de esto…ya me entiendes 😉Por cierto lo de reirse de la pareja es un poco cruel no?? jeje
¬¬’ pues lo tenias que haber visto a el hace dos años…que me enseño a mi a montar en bici (lo se…lo se… 🙄 )
perdi la cuenta de las veces que estuve a punto de estrellarme porque se caia al suelo descojonao de la risa el mamoncillo XDXD
que bonito es el amor eh juassss18/11/2008 a las 00:18 #73189pisukitaParticipantepor cierto, elegi estos dos modelos por disponibilidad de tallas 🙄
ej que soy mu chiquitina y me he rallado un monton buscando mi talla 🙄XD
18/11/2008 a las 00:27 #73190wenopinParticipanteaah bueno pero son muy buenos patines los dos tranquila
18/11/2008 a las 00:57 #73193syedParticipanteEl DT 4 FSK tiene un aire mas moderno y está menos visto que el Twister,a mi me gusta más.
Saludos. 😀18/11/2008 a las 01:56 #73200junkiebeat1Participantepiensa que el dt ese viene con ruedas de 84mm algo durillas, y es una bota que posiblemente sea más pesada que la del twister, ya que es un patín de agresivo con una guía de free. no me he fijado los detalles que trae el twister de fábrica, pero posiblemente traiga una guía más corta y una bota más liviana. Si ya patinas un poquillo intenta reflexionar sobre qué uso le darás y qué tipo de rueda (tamaño y dureza) prefieres. Mucha gente se decide por el dinero que va a gastar a corto plazo en hacerle cambios.
18/11/2008 a las 02:01 #73201pisukitaParticipantesi es que esteticamente, la DT4 se sale…a mi me gusta mas el aspecto de estos patines, pero lo que hace la ignoranciaaa que de lo tecnico, calidad y eso no entiendo mucho…y como los otros, wapos tb estan…
de ahi que sea tan pesa pidiendo opinion a diestro y siniestro XD
muchas gracias 😉edito para poner otra dudilla…
cuales pesan mas de los dos??me gustaria unos patines mas ligeros y faciles de llevar…otro dato mas para inclinar la balanza…que van a empate 😛
18/11/2008 a las 03:05 #73209ValenParticipanteEl DT4, pesa más, seguro, jeje.
Vamos a ver, como bien te dicen por ahi, depende mucho de para que quieras al señor patín, XD.
Si lo que quieres es algo para hacer saltos, conos, rutillas…… sin duda, el TWISTER. Ahora bien, si me dices, pues no, yo lo que quiero es saltar pero conos no, hacer algun truquito de bordillos…… entonces, DT4. Lo bueno del DT4, es el tema de tallas. De echo, la chica patrocinada por Inercia, Cris Bonilla, tienes unos de esos por culpa de las tallas, XD.
Espero haberte echado un cablecillo, cualquier cosilla aqui andamos!!!
Un saludo!!18/11/2008 a las 04:17 #73211pisukitaParticipantepues oye si que me has ayudado…porque me has dado la informacion que me faltaba para decidirme(cuanta responsabilidad cae sobre ti eh 😛 )
veras, justo has comentado lo que para empezar me gustaria hacer; rutear,probar con los conos…y tengo unas ganas de aprender a saltar que no veas…aun no se que se me dara mejor, pero sera por probar XD
seguramente me escalabrare intentando saltar, ya os contare:P
a lo mejor mas adelante veo que me va tirar al rollo agresivo, o un agresivo «light»…pero por ahora me lanzo por los TWISTER…
ahora toca ver cómo empiezo, que soy muy torpe para aprender y no soy ninguna niña XD
en serio gracias a todos os lo habeis currao…espero seguir dandoos la lata por aqui a menudo
saludetes!!!18/11/2008 a las 10:57 #73213SiuParticipante[quote=»Valen»:3t1jg52q]
Si lo que quieres es algo para hacer saltos, conos, rutillas…… sin duda, el TWISTER.[/quote]
Valen, lo has clavado. ¡Esto es lo que quiero hacer yo más adelante! Entonces el Twister es la elección, ¿no? ¿Y entre el Twister y el Seba GT, para lo mismo?¡Gracias!
Un saludo. Siu.
18/11/2008 a las 20:16 #73244ValenParticipanteJejeje, de naadaaa, XDDD.
Pues en mi opinión, si lo planteas igual que pisukita, te interesa el twister y no el seba GT. El Seba GT, es un patín muy bueno, pero la idea que tiene es para hacer rutas. Ojo, se puede hacer de todo con cualquier patín, pero en estos casos yo creo que no se aprovecha puesto que le estás dando otra funciones para las que se pensó.
Ya digo, todo esto es mi humilde opinión, y seguro que habrá alguno que piensa que no tengo razón, XD, pero vamos, yo sin dudarlo pillaba un patín de guia corta como el twister. 🙂
Pues lo dicho, si sigue alguien con alguna duda y puedo ayudar, aqui andaré, como siempre, jajajaja.
Un saludo!!!19/11/2008 a las 16:56 #73318pisukitaParticipantepues me decidi por los twister y los pedi 😀
ha llegado hace un rato el pedido (que rapidito wouuu) y nada mas probarmelos…me ha dado la sensacion de que me quedan pequeños ¬¬
yo tengo una 36 o 37 como mucho…nunca jamas de los jamases mas que eso!
pues pedi una 37 pensando que me quedaria bien y en caso de quedarme anchillas, me pondria un par de calcetines mas XD…pero en lugar de eso, noto que me quedan chicos 😕 roll: (por cierto, que me va a dar algo) y es la sensacion que tienes cuando te pruebas un zapato y dices…una talla mas o cuando lleve un rato reviento 😆
ya os digo que me resulta rarisimo, nunca he usado un 38 ni de coña…no si es que seran «molestias» que pasan cuando adaptas el patin al pie, o el pie al patin o como sea…o si es que tengo que descambiarlo jooooo
ea…os he soltado un rollo mas XD19/11/2008 a las 17:01 #73319marmaibParticipantepisukita, yo uso una 39 y en el twister que me probé necesitaba una 40…
19/11/2008 a las 17:09 #73321pisukitaParticipantepues vaya 😕
si antes de comprarmelos me lei tropecientos post…joooo
como vi tutos sobre comprar tus primeros patines y tal…lei en un par de ellos que no habia que comprarse una o dos tallas mas en los patines…que tu talla es tu talla.y yasta.
no estoy acostumbrada a pedir ropa ni nada de «ponernos» en internet precisamente porque no me lo puedo probar…esto me pasa por encapricharme tan pronto 😥 -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.