[DOWNHILL] Camp. Catalunya Patinaje de Descenso: 11-12 Nov.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    capi
    Participante

Hola a todos:

El 11 y 12 de Noviembre se disputará en la localidad barcelonesa de Sant Just d’Esvern el Campeonato de Catalunya de patinaje de descenso.

La carrera, originalmente de carretons, celebra su ¡ 30ª edición ! y este es el segundo año que se incluyen las categorías ligeras: longskate, luge, gravity bike e inline.

Echadle un ojo a: http://www.fedei.com/modules.php?name=N … le&sid=208

El recorride es muy técnico y seguro, la infraestructura es MUY tocha ( 90 personas ) y se otorgarán los títulos de Campeón de Catalunya ’06 en las distintas categorías.

Van a acudir pilotos de Catalunya, Madrid, Euskadi, Francia, etc. así que el nivel promete ser muy alto.

Estamos en conversaciones con TVE para que vengan a grabarlo.

A ver si podéis avisar a toda la peña ( 18 patinadores ) que vino a la que montamos en Montjuic en Abril ( Barcelona Bike Show ). Es el momento de consolidar las competiciones de patinaje de descenso en Catalunya.

¡ Nos vemos en Sant Just !

Un slaudo.

Capi

miguel
    Miembro

vale Capi , ya nos estamos avisando entre los que fueron a la bajada de montjuic.

saludos

roller_inside
    Participante

yo ya estoy mirando alojamiento… esto… alguien me deja una habitación para mi y otros dos colegas? 😀 (tambien se admiten varias habitaciones en distintas casas, camping…)

ahora en serio, ¿alguien conoce hostales muy baratos? links? telefonos?

miguel
    Miembro

http://santjust.org/kartsdecoixinets/index1.htm

http://www.fedei.com/modules.php?name=News&file=article&sid=208

SABADO 11 DE NOVIEMRE

9h-11h VERIFICACIONES TECNICAS.
    11:30h ENTRENAMIENTOS LIBRES.
    12:30h 1r. CRONO.
    14h DESCANSO PARA COMER.
    15:30h 2n. CRONO.
    17h 3r. CRONO.
    18:30h DESCENSO NOCTURNO CON RECORRIDO POR EL PUEBLO CON BENGALAS.
    19h PASE DE VIDEO HISTORICO XOCOLATADA PARA TODOS Y ENTREGA DE CRONOS.

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE

8:30h INICIO 30ª CURSA CON 8vos DE FINAL.
    11h 4rts DE FINAL.
    12h SEMIFINALES.
    13:30h FINAL.
    14h CELEBRACION CON CAVA PARA LOS GANADORES.

Emplazado en el centro de la población de Sant Just Desvern, en las calles Creu del Padró i Freixes

roller_inside
    Participante

miguel, cuanta gente habéis reunido?

de madrid vamos por lo menos dos que yo sepa aunque he encontrado un hostal de esos que duermes con mil personas todos hacinados en literas y sale a 17€ la noche… a ver si animo a más gente 🙂

los que no se atrevan a tirarse por la cuesta al menos que vayan a verlo que merece la penaaa

miguel
    Miembro

Pues no lo se….la gente no se anima. Pero por ahora nos hemos apuntado unos cuantos de SAT. El numero no me lo se, supongo que lo sabremos este martes en la ruta y/o jueves. Por ahora pienso que un minimo de 7. Los demas estan calladitos.

Para verlo si que se esta animando gente.

Cuando llegas? viernes?…..

Iván
    Miembro

A mi ya me han prestado un casco. Me falta enviar el mail. Por lo menos a haciendo bulto en la bajada… piano piano 🙂

roller_inside
    Participante

pues si ya vais 7 va a estar chulo.
    yo llego el viernes pero muy por la noche asíque nos veremos directamente en la carrera.

por cierto, el que quiera un casco se lo puedo dejar, no son integrales, son de velocidad pero algo al menos es un casco bueno, con protección en la nuca, ajustable y todo eso.

roller_inside
    Participante

alguien tiene una cama o un trozo de suelo para que un colega mio de madrid se pueda echar a dormir?

se lo agradecería mucho 🙂

SpeedSkatingWetBacks
    Participante

Menuda m…., me he enterado demasiado tarde y no tengo ni un € para desplazarme, es una p…., con lo que me gusta el descenso, otra vez sera.
    Pasarlo bien por mi y espero veros la proxima temporada en alguna maraton de la FIC.
    Que todo marche sobre ruedas.

miguel
    Miembro

Lo siento roller mi casa esta ocupada. a ver si pregunto por aqui.

saludos

Valen
    Participante

Yo ya lo dije en SAT, con llegar hasta el final de una pieza, me conformo, xDD, jaja, ademas, lo divertido será bajar sin miedo de coches ni nada, jeje. Nus vemos por alli!! 😀

miguel
    Miembro

Os animo a todos a venir a vernos mañana y domingo. Estara muy bien

Carles Bial
    Superadministrador

Me cagon todos vosotros…. 🙁 (

miguel
    Miembro

Tu te lo pierdes , sera curioso vde ver…y participar 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.