¿Donde se quedaron los rollerblade antiguos?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    FRCJava
    Participante

Queria saber porque dejaron de fabricar los antiguos rollerblade como los Franky Morales los Detail los Estilo, Broskow, y todos esos patines que en mi opinion son mejores que los rollerblade de ahora

Yves
    Participante

solo cambiaron la piel pero hay aun rollerblade parecidos como los DT pero siguen siendo lo mismo duros y pesados

breezer
    Participante

[quote=»FRCJava»:2oppmsay]Queria saber porque dejaron de fabricar los antiguos rollerblade como los Franky Morales los Detail los Estilo, Broskow, y todos esos patines que en mi opinion son mejores que los rollerblade de ahora[/quote]
    yo tengo unos trs alpha 1, los inmediatamente anteriores a los franki, k son lo mismo pero en blanco,si t interesa..

tonycheetah
    Participante

los frankie morales molaban mucho,…aun los venden en algunos sitios, en inercia creo que tambien

Remedyz
    Participante

En efecto, en inercia tienen la bota franky morales y muy baratita por cierto 😉

FRCJava
    Participante

En ningun momento he dicho que quiera pillarme unos jaja solo queria saber porque ya no los fabrican asi

Remedyz
    Participante

Supongo que porque todos esos pros se pasaron a otras marcas, pero bueno, las cosas son así.

Es como preguntar por que ya no fabrican las furgonetas hippies esas de volkswagen que tanto me gustaban 😆 😆

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.