¿Donde adquirir los seba frx 80 en esta version?

  • Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ivan.
Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #121812 Responder
    Alvaro
    Participante

    seba-ivan escribió:

    Buenas,el frx en frontside esta por 139 ( envio gratis apartir de 140 euros ) pero luego hay que contar los conos,asi que tambien saldrian gratis,en diferencia con el otro serian 40 euros,pero en esa misma pagina los fr2 estan por 170 euros, serian 30 euros,entonces ya es mas asequible, luego ya seria cuestion de.. o pintar algunas partes en blanco para que quede como el fr1 o adquirirlas si no salen muy caras,porque si no ya nos vamos directos al fr1, pero ahora mismo se me escapa de presupuesto,vaya lio.. tambien voy mirando algo de segunda mano aver si encuentro algo mejor a un precio interesante.

    Pero esto de no tener la guia plateada,en negro no me va mucho por eso pagar tanto directamente.. a lo mejor lijando o puliendo..hehe

    Salu2.

    Yo me decantaría por esos FR2, el color tampoco tienes que pintarlo el día de mañana le compras un custom kit blanco y tendrás caña, cierres, protecciones laterales y cordones blancos. En cuanto a la guía yo limpié una de todos los dibujos y chorradas que tenía usando decapante, supongo que serviría y lo venden en las droguerías o tiendas de pintura.

    #121821 Responder
    ivan
    Participante

    Buenas,gracias por el consejo! creo que are eso,en cuanto a los precio y paginas,me e liado un poco,en frontside los frx si que estan a 140,pero en esa pagina no estan los fr2,los fr2 estan en ingravity por 170 y de envio gratis apartir de 100,en ambas seria gratis,ademas que necesito algunos conos para ir empezando con el tema aunque es algo mas de lo dispongo ahora asi que esperare un poco hehe.

    Salu2!

    #121886 Responder
    ivan
    Participante

    Despues de unos dias,me pobre unos fr2 en la tienda,aver..ambos pies me miden 27 cm,la cosa esque me pobre la talla 43 porque no tenian 42 y me venian justos,pero segun leo y en tablas la justa serian un 42 ya que creo que la carcasa mide 27cm y si sumamos algo del botin,me va a venir demasiado preto aunque cedan un poco en cuanto a la longitud no?

    Tengo un lio con la talla.. la talla 43 tiene de longitud 27,9 creo que era,de por si ya vendrian grandes ( aunque al probarlo justos me lo notaba ) y si luego dan de si aun mas colgados iran imagino.. a simple vista la 42 seria la perfectamente para mi , pero no se si ira algo justo aun cediendo ,porque de longitud la carcasa no va a ceder obiamente,que opinais?

    Salu2!

    #121887 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo que cede es el botín. Prueba con un 42, si ves que te aprieta mucho, subele media o una talla.

    #121890 Responder
    ivan
    Participante

    Eso es,el botin ,pero me pareced que la medida de 27 cm es la de la carcasa no? aunque ceda el botin ,ira justisimo, una 42,5 estaria en su punto pienso,pero no veo es medida en ninguna pagina online, pasan de 42 a 43..

    #121891 Responder
    Iesai
    Participante

    Un 42 es 27,5 cm contando carcasa, 27 cm reales de plantilla.
    Un 41 serian 27 cm contando carcasa y 26,5 cm reales de plantilla.

    Mi pie mide lo mismo que el tuyo y dudo entre esas 2 tallas, cuando pueda probarme ambos numeros vendre a dar impresiones si no es demasiado tarde.

    #121892 Responder
    Greislot
    Participante

    Será cuestión de arriesgarse y de probarlo. Yo no he.seguido la tabla tal como iindica. Mi pie tiene 26,5 y se supone que llevo un 41, pues llevó un 43 de patín y estoy realmente cómodo con él. No no llevo holguras en el botín. Llevaba zapatillas del 44 y he bajado una talla con lo que he pasado al 43. Yo creo que un 42 podría irte bien, pero el periodo de adaptación será algo largo. Tal vez poniendotelos con frecuencia, en un mes podrás tenerlos adaptados perfectamente al pie, pero debes tener paciencia. Te dolerá al principio y notarás el pie ahogado, e incluso te costará mucho ponerte el patín. Con el paso del tiempo el botín cede. Si vez que tienes dudas pregunta al vendedor.

    #121898 Responder
    Carlos
    Participante

    Buenas, ceden y bastante, hazte a la idea de mínimo media talla, yo estaba como tú me venían superprietos y en dos o tres días con ellos no veas como ceden, si quieres acelerar el proceso les metes una horma, sólo con tenerlos un buen rato puestos en la tienda (media hora) con el calorcito del pie ya se nota y en cuanto montas un par de días ni te cuento, ceden mucho más de lo que imaginas cuando te los pruebas en la tienda. Si te miden 27 cm yo me pillaba como máximo la 42 sin pensarlo, es tu medida clavada, lo que te puedan apretar ( a menos que lo que te hagan sea daño) te van a ceder seguro. Para que te hagas una idea a mi el pie me mide 26,7 y llevo una 41 y como te digo en nada de tiempo me ha cedido, pero más que de sobra, hay gente que con esta medida le mete incluso un botín del 40 para que le ajuste más y acaba cediendo, con 27 cm tienes la medida del 42 clavada. Si tienes la opción échale un buen rato en la tienda y sobre eso, piensa que todavía ceden bastante más. El otro día hablaba con los de ingravity precisamente de esto y me decían que en seba casi todo el mundo coge su talla o una menos, una más, nadie o prácticamente nadie Ya nos contarás. Un saludo,

    #121906 Responder
    ivan
    Participante

    Waaaaoww gracias pope no sabia la medida real de la carcasa,en ese caso,es cierto la 42 sera mi talla, lo de greislot no acabo de entenderlo..por la medida y talla xD y viendo que X Biker estabas como yo y sabiendo de tu experiencia me quedo mas seguro sobre la talla,la verdad que cuando me pobre la 43 en la tienda,llevava calcetines algo gordos,por eso no sabia si tocaba la punta, poblablemente con calcetines finos en la 43 notaria algo de juego.

    Y una ya cometi ese error una vez,pille una 44 de unos agresivos que acabe vendiendo porque ya iban grandes al principio..hehe

    Gracias a todos!

    #121997 Responder
    ivan
    Participante

    Ya estamos de vuelta por aqui, con novedades! viendo por internet,vi unos seba fr1 ,buen precio y buen estado, asi que los pille.. la talla .. aaaa , Adivinas!.. haha la 42 y perfectos,no aprietan lo mas minimo de puntera, algo del tobillo si ,puesto que los mios son gruesos pero se acomodaran y como un guante

    Saludos y gracias.

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #121695 en ¿Donde adquirir los seba frx 80 en esta version?
Tu información: