dolores con los powerslide vintage

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #42856 Responder
    asder
    Participante

    Bueno pues comento, ayer me llegaron mis vintage y una maravilla, talla adecuada (40) para 25 cm de pie, bastante comodos al principio, aunque me comprime un poco el pie.
    El problema reside en la placa en la que rosca el tornillo de la guia; que sobresale un poco y me fastidia el pie de mala manera, ademas de dormirme los dedos. La placa de atras esta bien escondida y protegida pero la de delante solo tiene el botin para resguardarme 🙁 (

    Asi que me gustaria saber si alguien me puede proponer una solucion para patinar con los pies despiertos

    gracias por anticipado 😉 )

    #42857 Responder
    Valen
    Participante

    Bueno, no se bien si esto te podría valer, pero si miras de cortar un trozo de material tipo neopreno y lo pones, alomejor te podría servir, o mas sencillo aún, unas plantillas con un espesor adecuado. Lo de dormirse los dedos puede ser por la compresión del patin, pero eso es acostumbrarse.
    Espero que la cosa mejor, un saludo!!!!

    #42868 Responder
    Telémako
    Participante

    Lo importante es si tienes espacio dentro del patín para poder «perder», si van los dedos holgados prueba a hacerte una plantilla con espuma de esterilla de camping, la hay de distintas durezas y grosores. Si no tienes espacio y te oprime y la placa la notas mucho…según lo que has explicado podría ser…¿defecto de fabricación o de montaje?…suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: dolores con los powerslide vintage
Tu información: