dolor tobillo rollerblade

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #128434 Responder
    ISA
    Participante

    Hola!aqui estoy d.nuevo,y.es q.después de pensarme tamto qué patines comprar,decidí subir el.presupuestp y comprarme rollerblade como garantia de calidad,comodidad… son d fitness,creo q.el modelo es spark 80,a ver si puedo sibir.foto
    Lla cosa es q.me están haciendo daño en el tobillo derecho,lo q es el hueso q.sobresale por la parte exterior del pie. Qué puedo hacer? Aparte de buscarme otros q.no me gustaría… 🙁

    #128435 Responder
    Pablo
    Participante

    Te molesta en el maleolo. Si estás aprendiendo a patinar controla la pisada, la bota siempre muy bien ajustada, ponte algo de protección en la zona molesta y úsalas. Son patines de bota blanda, no tardarán en ceder.

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    #128443 Responder
    Raúl
    Participante

    También puedes jugar con plantillas para cambiar la altura del tobillo dentro del patín.

    #128448 Responder
    ISA
    Participante

    hola! gracias x contestar! dos cositas.. es verdad qeu son bota blanda, pero lo que me duele me lo ha provocado la parte rígida, es justo como la unión que tiene la estructura en el lateral que queda como un botón, no sé si me explico. lo he dejado esta noche con dos pares de calcetienes enrollados a ver si dan un poco de sí..
    lo de la plantilla también lo pensé, tendría que ponérselo entonces a los dos. pero estaba en la duda si no sería malo para el pie o la forma de patinar ya que todo el pie no descansaría donde debería no?? no sé, voy a probar con esas de silicona y ya os cuento

    #128563 Responder
    ISA
    Participante

    hola!! vuelvo a lo mismo, por si sabeis de otra solución o directamente los vendo. 🙁 🙁 he probado con plantillas y después media plantilla sólo de talón, pero no hay manera, me sigue haciendo daño. si le pongo varias cosas alomejor no me da pero ya pierdo control del patín.
    por cierto, mis patinees venían sin freno, y entre lo que corren y que no estoy muy puesta cualquier día me mato. donde puedo buscar un freno baratito?

    #128564 Responder
    Raúl
    Participante

    Sobre el dolor del maleolo, puedes probar a quitar la plantilla que hay debajo del botín, no creo que funcione pero por probar…
    Lo siguiente tiene que ver con la técnica, al comenzar a patinar se tiene tendencia a poner el peso en el interior de las ruedas, las piernas toman este ángulo / . Puedes intentar corregirlo cambiando la orientación de las guías de tu patín, lo normal es que vayan del talón a entre el dedo gordo y el siguiente. Puedes intentar mover la parte de delante de la guía hacia el interior para corregir donde pones el peso sobre las ruedas y que sea más vertical. Supongo que tendrás que hacer varias pruebas. Recuerda que los pies no son simétricos y que quizás no necesites mover las dos guías igual.

    #128565 Responder
    Karlo
    Participante

    Creo que este modelo no viene con guias orientables…

    Lo de quitar todas las plantillas si que lo he oido y a mas de uno le ha funcionado para evitar dolores de tobillo…

    Otra cosa que puedes mirar si los patines fueran de segundamano, es el desgaste de las ruedas… No estarán demasiado gastadas por el interior que te provoca patinar con los pies mas torcidos de lo habitual?

    Sobre el freno de taco… en Inercia lo tienen: http://www.inercia.com/es/patines/recambios/recambios-patines-en-linea/frenos-tacos/freno-completo-rollerblade.html

    #128566 Responder
    Franky
    Participante

    A mi cuñado le pasaba algo parecido con unos patines del decarton…
    La soluciones fueron, calcetines para patines junto con unos calcetines algo gruesos o unas tobilleras sencillas que no inmobilicen para evitar el contacto directo.
    Prueba a ver

    #128586 Responder
    ISA
    Participante

    hola! qué es eso de la tobillera? algo específico para patines? así ensancharía un poco la parte de arriba del pie para que no me rozara la de abajo?

    #128587 Responder
    ISA
    Participante

    cómo puedo mirar lo de las guías orientables? de todas formas por la forma de patinar no creo que sea porque en las pistas algqilaba del decatlon y «tristemente» nunca me han hecho daño en ningún sitio
    y por las ruedas gastadas qué va, están nuevísimos!!

    #128588 Responder
    ISA
    Participante

    a ver qué hago porque la verdad es que estoy muy desilusionada con el tema…
    quitarle la plantila tampoco me ha funcionado..

    #128605 Responder
    Raúl
    Participante

    Una tobillera es como una muñequera pero para el tobillo.
    Sobre orientar las guías, creo que en la pestaña de home, a la izquierda de la de foro, de esta web hay un video sobre patines de velocidad que toca el tema de orientar las guías.

    #128632 Responder
    ISA
    Participante

    Hola! Escribo para contaros que al final lo he podido solucionar,x si a alguien le está pasando lo mismo.
    Pues aburrid de probar forma,los llevé a un zapatero.él no podía hacrr.nada pero me dio el.consejo. aue le.metiera algo consistente para que la estructura diera algo de sí y le diera calor por la parte de fuera con un secador. Y eso hice.lata de champiñones 😛 y calor con el secador y milagro!!!x fin puedo usar mis patines!!ahora a practicar!!! 😉 :cheer: :cheer:

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #128564 en dolor tobillo rollerblade
Tu información: