Dolor en tobillo en patines Twister

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #53788 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, pues hoy he probado el acolchado interior y no funciona, así que me veo haciendo lo que dice Rastafar o comprando un botín Sifika. Lo de quemar la bota me parece un poco complicado, ya que no ´bastaría con quemar la bota sino tambien la caña, ya que en la zona del tobillo van ambas y si las deformo me temo que luego la caña no va a hacer juego bien sobre la bota, me lo tengo que pensar ya que luego no tiene vuelta a trás.

    Lo raro es que el botín derecho está igual de fino que el izquierdo y no me hace daño, quiero pensar que no es de otra cosa, pero esto ha empezado hace unos 2 meses, antes no me ocurría.

    Que tal quedan los botines Sifika?? ajustan bien en la bota?? a ver si alguien puede colgar alguna foto. Ahora tengo el botín de la talla 42,5, cuan me iria bien?? por fuera no hay problema ya que sobra un poco entre el botín y la punta de la bota, el problema es la talla en sí, ya que tendré que optar entre 42 o 43, no??

    #53793 Responder
    rodonte
    Participante

    😕 no son sifika como dije mas arriba, son Salomon

    [url=http://img208.imageshack.us/my.php?image=carlos000kr3.jpg:3h7aqjwg]
    [url=http://img134.imageshack.us/my.php?image=carlos001ge2.jpg:3h7aqjwg]
    [url=http://img72.imageshack.us/my.php?image=carlos002qf4.jpg:3h7aqjwg]
    http://www.inerciaonline.com/images/cat … ner_95.jpg

    A menos que te líes los pies como las japonesas los pies no van a decrecer pero con unos calcetines mas gordos ocupas el volumen restante. 42 te vendría pequeño, 43 una mijita grande. Esto es una opinión personal, para estar seguro yo le preguntaría a Carles, es lo que yo hice.
    Saludos

    #53830 Responder
    lacurva
    Participante

    Alguien que tenga puestos otros botines en los Twister que no sean los Salomon??

    Si alguien tiene los Sifika agradecería opiniones, aunque no sea en los Twister.

    #53852 Responder
    lacurva
    Participante

    He estado mirando la web de inercia y no quedan Salomon de mi talla, además eran blancos y me parecian muy guarros, así que tampoco me preocupa mucho.

    He visto entre otros los Sifikaen la sección de agresivo, pero me parecen demasiado gordos para freeskate. Tambien he visto los Seba, supongo que son los de los FR, estos no se si irán bien para los Twister, como dos por lo que soleis contar si que son.

    Tambien me he fijado en que los Twister III de este año los botines han cambiado, al menos estéticamente, sabeis si tambien ha cambiado algo más aparte de la estética?? porque al no haber cambiado la bota en principio serían los que con seguridad se van a adaptar mejor a los Twister, ahora bien, si son iguales no se si merece la pena cambiarlos para que en dos días vuelva a pasarme lo mismo. Sigue mosqueandome que solo me pase en un tobillo, pero como lesión no tengo será que el botín ha cedido más que el otro y no se aprecia a simple vista.

    Lo que no he visto es que vendan los botines de los Twister sueltos.

    #53862 Responder
    rodonte
    Participante

    que despiste… también tengo los sifika. Como dices, al ser un botín de agresivo, es mas tocho que uno de free, tiene lengüeta doble, la interior dispone de un bolsillo con velcro. A mi me van una mijita apretados en comparación con los salomon, creo que éstos te vendrían geniales.
    Los seba son de una calidad similar a la de los twister aunque la horma es un poquito mas amplia, seba superior a twister pero no mucho.

    [url=http://img393.imageshack.us/my.php?image=carlos000jn7.jpg:2a0ndk29]

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … otin-s-415

    #53865 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»joseba»:3tjky4q8]Alguien que tenga puestos otros botines en los Twister que no sean los Salomon??

    Si alguien tiene los Sifika agradecería opiniones, aunque no sea en los Twister.[/quote]

    Yo tengo estos
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … otin-s-310

    Te digo que no tiene nada que ver con los botines de que traen los sebas de serie.
    Estos sifika tienen muchisimo mas acolchado. Cuando los vi lo primero que pense que me costaria meterlo en el patin, pero no fue asi. Despues de meterlo con tanto acolchado pense que meter el pie ahi dentro me iva a costar bastante. Pero tampoco fue asi.

    El pie queda agarrado por todos lados y son bastante comodos menos el primer dia que aprietan demasiado.

    Y lo mejor de todo es que no me hacen rozaduras en el puente como me los hacia los otros botines, no tengo ni siquiera molestia, Estoy encantado.

    #53870 Responder
    lacurva
    Participante

    Dwarf, de talla como van los Sifica 310 que tienes tú, tallan igual que los Seba??, de todos los Sifika son los que mas me convencen, ya que parecen los menos acolchados, el resto creo que son demasiado, ya que los quieron para conear, tampoco les quiero meter mucha espuma que luego se pierde control. Por cierto, son blancos y negros como en la foto o negros enteros?

    Los Seba creo que los voy a descartar ya que como he leido por ahí, parece que decen rápido, no quiero tener el mismo problema en dos días.

    En cuanto a los de los Twister III me gustaría que alguien me confirmara si tienen algo más de acolchado que los del Twister II, porque sería la opción ideal. Además son negros enteros, con lo que quedaría un tuning bastante majo con las botas rojas y negras de mis Twister.

    #53905 Responder
    Dwarf
    Participante

    Si, mismo numero tanto en los sifika como en los sebas, 43 en ambos

    #53941 Responder
    lacurva
    Participante

    OK gracias.

    #53964 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues resulta que hoy he ido al Decathlon y aunque no tenían mi talla 42,5, ya que solo tienen numeros enteros, me probé una 42, al final no se si con este número me hubiera valido tambien porque me rozaban mucho los dedos alante pero no me hacían daño, pero bueno, que no es esta la cuestión que estamos tratando.

    El caso es que me hacen daño igual que los mios, en el mismo sitio, tal vez ya tenga resentido el tobillo y no lo perciba, pero es así. Mirando los botines no les noto ninguna diferencia con los mios, es decir, en la zona del tobillo tienen menos acolchado que en el resto, pero el espesor es similar, por no decir igual, claro que eso no hay forma de medirlo.

    Total que estoy igual o peor que al principio, descarto que sea del botín, creo que no es lesión porque solo me duele cuando me calzo los patines y es dolor de apriete, no muscular ni oseo, noto que me aprieta algo duro, supongo que es la presión de la bota. Menos mal que no he comprado botines nuevos.

    Ya no se que coño hacer, hasta que empecé con los conos no me pasaba esto, pero últimamente me estan matando.

    #53969 Responder
    jali
    Participante

    Al final falsa alarma en cuanto a mi dolor, parece que era que tenía resentido el tobillo, ahora que lo tengo bien, no me molestan.
    Saludos.

    #54632 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo creo que lo mio va a ser lo mismo.

    #105394 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    ¿Al final se solucionó? Porque tengo el mismo problema que joseba y no se que hacer…
    Cuando hago presión con el dedo en el tobillo me duele un poco, y cuando llevo ya horas patinando es mortal. ¿Recomendaciones?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #53232 en Dolor en tobillo en patines Twister
Tu información: