Dolor en maléolos con los twister

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #128398 Responder
    carmelo
    Participante

    Alguien me puede aconsejar como evitar ese dolor en los maléolos q me entran al ponerme los twister…. Tengo un Sena deluxe y un metropolis y no ne pasa eso. Gracias

    Enviado desde mi OWL mediante Tapatalk

    #128400 Responder
    Karlo
    Participante

    Muy sencillo… vende los Twister… :whistle:

    No en serio… o bien los Twister son algo mas estrechos que los SEBA o los Metro… y digamos que no te vienen bien…

    O puedes probar a poner o quitar plantillas en el talon para ver si cambiando la altura del tobillo te deja de doler…

    #128458 Responder
    PV
    Participante

    A mi me ha pasado lo mismo con unos Twister 80: al principio tenía un dolor terrible en la parte interior de los maleólos y después de una hora con los patines puesto no podía seguir, terrible. Lo he solucionado así, a ver si alguna de estos consejos te ayuda:

    1.No te aprietes tanto los patines. Al principio yo tendía a apretarmelos como un cabrón, porque me gustaba mucho la sensación de notar el pie muy sujeto, pero me he dado cuenta de que no hace falta tanto. Si aprietas un poquito menos el strap de la caña el tobillo irá igualmente protegido, te dará más libertad de movimientos y evitarás ese terrible dolor en los tobillos. Apretados sí, pero lo justo.

    2. Utiliza calcetines finos. Cuando tenía ese dolor siempre utilizaba calcetines muy gordos de deportes, porque pensaba que acolcharía mucho más, pero que va, crean más presión en la zona y como consecuencia más dolor. Prueba con calcetines muy finos, a mi me ha ido bien.

    3. Orienta la lengüeta del patin hacia el lado contrario al tobillo que te duele. Eso ayuda a liberar un poco de presión de la zona y a que el tobillo tenga más espacio.

    4. Deja que tus pies y tus patines se conozcan. Con el tiempo creo que el pie termina acostumbrandose a todo y todas las molestias se van.

    Al final no se cual de esos trucos me ha funcionado, o si ha sido una combinación de todas, pero de nuevo soy feliz con mis twister, y ni una molestia!

    Suerte

    #128468 Responder
    jali
    Participante

    Desafortunadamente no eres el primero que se queja, el otro día fui de ruta con un grupo y dos personas comentaron lo mismo, uno que llevaba unos twister 80 y otro con unos pro, que son los que tengo yo.
    Si me pidieran consejo diría que los pro son los patines más cómodos que existen, y me atrevería a decir que de lo mejorcito en free que hay actualmente. Yo no he tenido esos problemas, por lo que se podría deducir lo que siempre decimos, que cada pie es un mundo.
    Es cierto que con los LE sí que tenía molestias, pero con el nuevo botín que han incorporado, todos los problemas han desaparecido.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #128468 en Dolor en maléolos con los twister
Tu información: