A mi me ha pasado lo mismo con unos Twister 80: al principio tenía un dolor terrible en la parte interior de los maleólos y después de una hora con los patines puesto no podía seguir, terrible. Lo he solucionado así, a ver si alguna de estos consejos te ayuda:
1.No te aprietes tanto los patines. Al principio yo tendía a apretarmelos como un cabrón, porque me gustaba mucho la sensación de notar el pie muy sujeto, pero me he dado cuenta de que no hace falta tanto. Si aprietas un poquito menos el strap de la caña el tobillo irá igualmente protegido, te dará más libertad de movimientos y evitarás ese terrible dolor en los tobillos. Apretados sí, pero lo justo.
2. Utiliza calcetines finos. Cuando tenía ese dolor siempre utilizaba calcetines muy gordos de deportes, porque pensaba que acolcharía mucho más, pero que va, crean más presión en la zona y como consecuencia más dolor. Prueba con calcetines muy finos, a mi me ha ido bien.
3. Orienta la lengüeta del patin hacia el lado contrario al tobillo que te duele. Eso ayuda a liberar un poco de presión de la zona y a que el tobillo tenga más espacio.
4. Deja que tus pies y tus patines se conozcan. Con el tiempo creo que el pie termina acostumbrandose a todo y todas las molestias se van.
Al final no se cual de esos trucos me ha funcionado, o si ha sido una combinación de todas, pero de nuevo soy feliz con mis twister, y ni una molestia!
Suerte