Discusion guias "Type M"

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    algamas
    Participante

hola.

yo me acabo de pillar unas Type-m ( la semana pasada, lasteam 08, la rojas… 8) ) , van de lujo yo no noto la diferencia del antirocker a estas guias pero si noto que tiran mucho mas que las otras 😛 , esque antes llevaba las kizer clean ( las de serie de los realm).

las type-m estan muy bien pero no son diamond son UHMW.

CHAO! 😆 😆 😆

gangstar_ victor
    Participante

uhmw es lo mismo que diamond

algamas
    Participante

no , no lo es.

en la caja en la que venian las guias te pone todos los tipos de guias que hay y por un lado ponen las de UHMW y por otro las de diamond.

Yves
    Participante

Uhmw es teflon con nilon y se hace con molde de injeccion y el diamond es teflon puro q se le da forma a base de torno y/o fresadora

gangstar_ victor
    Participante

pues yo creía que era lo mismo…

çyo creia que solo hbia dos tacos para type m.. los fluid y los diamond o uhmw

Yves
    Participante

Las guias diamond solo son la type M de una pieza o la q es para poner antirockers q es tambien en blocke, aunq ponga diamond en las type m q se les cambia el taco no lo son realmente

FRCJava
    Participante

cierto! e visto gente con las type M pianowski hechas una mierda siendo «supuestamente de diamond» y a gente que tiene la Kizer Omar Wisong con 4 años ya de mucho uso y solo tienen un par de rayajos

Yves
    Participante

yo las tengo hace 2 años y la uso solo para bordillo y esta nueva aun, para skatepark y baranda prefiero otra aunq esta con el puente bien echo tambien tiene q ir bien en rail

gangstar_ victor
    Participante

si, es cierto… tengo la guía hecha una putisima mierda, pero no peor que el soulplate!!!!

no lo cierto esque ya me he artado un poco de esas guías… quiero unas fluid ahora para porobar a ver que tal…

pero no nos vayamos del tema, sigo diciendo que esas guias para aprender son cojonudas.

Yves
    Participante

Mejor empezar con unas guias q no sean free para aprender a meter el truco centrado, opino q la type m es mejor usarla teniendo algo de experiencia porq hay mucha gente q las lleva q no mete el truco recto y q no apolla la bota al hacer royal,va solo con la guia.yo ahora msimo estoy esperando a q me lleguen las kizer slimline q tienen una pinta cojonuda y ultimamente prefiero antirockers o flat

FRCJava
    Participante

Hmm aver si puedes subir una fotillo de ellas cuando te lleguen 😉 😉

Yves
    Participante

estan en camino, van en flat con ruedas de 57mm y 53mm en el medio porq se pu8eden poner rollo Hi-lo. en cuanto me llegue le saco foto

gangstar_ victor
    Participante

hi-lo?? traducción porfavor!

Yves
    Participante

Hi-lo significa q puedes patinar en flat pero con las ruedas del medio mas pequeñas. 57mm en los extremos y 53 en el medio

Viendo 14 entradas - de la 31 a la 44 (de un total de 44)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.