yo me acabo de pillar unas Type-m ( la semana pasada, lasteam 08, la rojas… 8) ) , van de lujo yo no noto la diferencia del antirocker a estas guias pero si noto que tiran mucho mas que las otras 😛 , esque antes llevaba las kizer clean ( las de serie de los realm).
las type-m estan muy bien pero no son diamond son UHMW.
Las guias diamond solo son la type M de una pieza o la q es para poner antirockers q es tambien en blocke, aunq ponga diamond en las type m q se les cambia el taco no lo son realmente
cierto! e visto gente con las type M pianowski hechas una mierda siendo «supuestamente de diamond» y a gente que tiene la Kizer Omar Wisong con 4 años ya de mucho uso y solo tienen un par de rayajos
yo las tengo hace 2 años y la uso solo para bordillo y esta nueva aun, para skatepark y baranda prefiero otra aunq esta con el puente bien echo tambien tiene q ir bien en rail
Mejor empezar con unas guias q no sean free para aprender a meter el truco centrado, opino q la type m es mejor usarla teniendo algo de experiencia porq hay mucha gente q las lleva q no mete el truco recto y q no apolla la bota al hacer royal,va solo con la guia.yo ahora msimo estoy esperando a q me lleguen las kizer slimline q tienen una pinta cojonuda y ultimamente prefiero antirockers o flat