Discusion guias "Type M"

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Las F1 traen de serie las antirockers en la version flat

kite-d
    Participante

ME he pilado los remz0803, traen las featherlite 2….. y yo que era como victor, aferrimo a las kizer type M…. me cambio de bando, las GC tiran igual de bien pero se gastan mas despacio!!!!!
    Y los remz0803 (vcuteados) crema crema!!

Remedyz
    Participante

los remz son lo mejor de lo mejor, y ademas bonitos 😆 😆

kite-d
    Participante

Ya te digo, cremita cremita!!!

gangstar_ victor
    Participante

un amigo partió taco de las type m.

habia que decirlo

Remedyz
    Participante

en mi humilde opinion las formula 1 son mejores que las type m en cuanto a velocidad y tal, aunque solo he probado las type m brevemente, y las otras las tuve montadas mucho tiempo en mis trs…

respecto a freestyle, me quedo con ground control

gangstar_ victor
    Participante

pero las GC de free se salen mucho, las type M, a pesar de ser free, tienen el arco mas pequeño lo que permite concentrar el equilibrio mejor

Remedyz
    Participante

para mi eso es mas una molestia, porque patino casi siempre rampa, y cuando entras a grindar, por ejemplo fakia a bs royale, tienes que dar un pequeño saltito, mientras que con las ground control no, eso es cuestion de precision.

pero eso ya depende de la persona, cada uno va mas agusto con unas.

gangstar_ victor
    Participante

pero una vex clavado el truca, es mas seguro, las otras balancean de lado a lado y a veces se pueden salir del coping, y ya lo mas seguro qu hay es el antirockering, por eso muchos pros lo hacen servir

Remedyz
    Participante

yo ahora mismo llevo unas gc featherlite 2 con antirockers, estan bien, pero una vez te acostumbras a las gc de freestyle, es mas facil y mejor, hay menos accidentes 😆

gangstar_ victor
    Participante

puede, pero yo tengo un problema a la hora de hacer trucos con guias solo: frontside, royale, farver, unity… que no sé girar el cuerpo, ed decir, me gueda mirando hacia delante siempre, con lo que pierdo mucho control, creo que si llevo una temporada antirockering, puedo llegar a rectificarlo mujy fácilmente, pues lo unico que hacen los antirockers es ampliar el arco, hacerlo mas fondo, de manera que se clava muho mejor y puedes hacer mas fuerza hacia los lados y tienes mas cntrol.

Remedyz
    Participante

si has llevado mucho tiempo freestyle, por experiencia te digo que te va a costar adaptarte sobre todo al principio, mas de la mitad de las veces vas a clavar la guia entre la grindrock y la rueda

gangstar_ victor
    Participante

sí, pero después ya está

breezer
    Participante

se dice «discusion» y no «discursion», no es q m las de d liso ni nada pero es q hace daño a la vista 🙄

gangstar_ victor
    Participante

jeje es verdad pero estamos en familia y no pasa nada verdad?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 44)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.