Dilema FR1 o RB-8 Platinum

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #60108 Responder
    jumping
    Participante

    Ostras que wapada que guia llevas ?
    Y que tipo de ruedas usas?

    Esque yo estoy enamorado de los rb8 pero mi madre me mata entre los que tengo si encima le meto estos xD

    Saludos!!

    #60115 Responder
    lacurva
    Participante

    Calvorota, yo para rutas me decantaría por los RB8 sin dudarlo, siempre y cuando no quieras hacer más que rutas, te vas a ver bien en todo tipo de rutas, tanto urbanas como bidegorris. Mira, acabamos de venir de la ruta de Vitoria con las ruedas de 80 y ha sido una pasada, las aceras y el asfalto con muchas imperfecciones, te machacan las piernas y pierdes facilmente el equilibrio…con rueda grande es otro cantar. Los FR yo los cogería si quieres hacer rutas tranquilas y slalom, te puedes arreglar para ambas con ellos, pero no son unos todoterreno.

    #60123 Responder
    jali
    Participante

    Pues precisamente son los que utilizo yo para todoterreno.

    #60150 Responder
    Dwarf
    Participante

    La guia es Fila de segunda mano. Y desde hace poco la uso para todo.
    Esta guia es mas larga que las de los RB8, al principio cuesta llevarla pues se hace dificil hacer giros cerrados con ella pero cuando te acostumbras ya ni piensas en cambiarlas.
    He incluso el finde anterior estuve en un skatepark y usando estas guias, solo se subir y bajar las rampas 😛

    #60153 Responder
    jali
    Participante

    Habría que verte en el skate con ese pedazo de ruedas y de guía, pero lo importante es que estés cómodo.
    Saludos.

    #60168 Responder
    jumping
    Participante

    Bueno me tocará ir a Inercia a comprarme alguna guia grande para poder hacer bajadas a toda leche

    Saludos y gracias!

    #60211 Responder
    jali
    Participante

    Yo con las velocidades que alcanzo voy más que sobrada, no me motiva correr más, jejeje.
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Dilema FR1 o RB-8 Platinum
Tu información: