Dilema de la frenada en T…

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #46284 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    quelque chose comme ça…?

    #46294 Responder
    druchi
    Participante

    😆 Patinando por Madrid y te parece peligroso clavarte una allen??? 😉

    Volviendo al tema, el otro día me descubrí utilizando para otra cosa la frenada ambidextra en T. No sé si sabré explicarlo… porque lo hacía sin darme cuenta. El tema es que a veces giro mientras freno: si freno con la pierna izquierda, a la vez roto el cuerpo hacia la derecha y giro más o menos un cuarto de vuelta hacia la derecha, y viceversa. Al parecer me sirve para iniciar cambios de dirección mientras freno, por ejemplo al tomar bocacalles…

    y dicho esto… me voy a patinar!!! (si no me llueve… 👿 )

    #46315 Responder
    jali
    Participante

    Pues creo que hoy habrás tenido buena suerte Druchi, porque no ha llovido. Yo no salí al curro con los patines porque vi que el suelo estaba un poco mojado, pero cuando salí a la calle vi que era completamente patinable, así que me he arrepentido bastante de no llevarlos.
    Mañana si sigue igual llevaré los patines.
    Por cierto, la semana que entra la tengo libre, así que si te apuntas algún día para patinar me dices.
    Saludos.

    #46338 Responder
    lacurva
    Participante

    A mi lo del movil me pasó esquiando, no se si por el sudor, por el frio o por ambas cosas. Cuadno compré uno nuevo me pille en el Decathlon una bolsita con cierre hermético, las hay de diferentes tamaños y es una buena opción.
    Lo que estoy pensando es duplicar una tarjeta y llevar a patinar un movil viejo, no se si se podrá hacer, lo quiero hacer para que funcionen los dos moviles a la vez, así no tengo que andar cambiando de tarjeta cada vez que voy a patinar, que nunca lo hago. Si alguno sabeis si se puede hacer algo así a ver si lo comentais.

    En cuanto a las llaves lo que tengo es un juego de la llave del portal y de casa sólo para patinar, sin llaveros ni nada, así no ocupan apenas (costumbres de cuando corría).

    Realmente no merece la pena complicarse mucho, es una gozada patinar sin mochila.

    Jali, fumas??por fin te conocemos un vicio. 😉

    #46346 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»joseba»:237ujvbz]Lo que estoy pensando es duplicar una tarjeta y llevar a patinar un movil viejo, no se si se podrá hacer, lo quiero hacer para que funcionen los dos moviles a la vez, así no tengo que andar cambiando de tarjeta cada vez que voy a patinar, que nunca lo hago. Si alguno sabeis si se puede hacer algo así a ver si lo comentais.
    En cuanto a las llaves lo que tengo es un juego de la llave del portal y de casa sólo para patinar, sin llaveros ni nada, así no ocupan apenas (costumbres de cuando corría).
    Realmente no merece la pena complicarse mucho, es una gozada patinar sin mochila.
    Jali, fumas??por fin te conocemos un vicio. 😉 [/quote]

    yeeah, duplicarse la tarjeta en teoria lo puedes hacer sin problemas, yo llevo diciendo que voy a hacerlo mucho tiempo, por el mismo motivo, cuando corria ni me llevaba el movil, pero con los patines ya hablamos de hs. y hs… En principio me dijeron que en la tienda de tu operador telefónico, vaya a saber lo que cuesta y tardan.
    El tema de llevar cosas… lo de las llaves hago lo mismo si voy a correr, incluso las llevaba en la mano para no rayarme con el tilin tilin, aunque si les pones una banda elastica las revoleas en cualquier bolsillo con cremallera (imprescindible en cualquier pantalon/chaquetilla).
    Incluso estoy barajando la idea de, dependiendo donde vaya, llevarme los patines en una bolsa de plastico que pueda hacer bolita y meter en un bolsillo (había unos bolsos de tela que cumplían esa función) pero sólo si consigo una riñonera donde me entren el par de zapatillas más chatas que tengo (me rehúso a ir con las zapatillas colgando de la cintura aunque no es mala opción).

    #46349 Responder
    Jim
    Participante

    jous…posss que yo recuerde siempre voy con klinex, protecciones, 3 botellitas de agua, bolígrafo, papel, documentación, llaves de casa, móvil, llaves allen, cepillo de dientes, calcetines de repuesto y un trapito….me parece que estoy condenado de por vida a llevar mochila.

    #46353 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    mochila o un carrito de supermercado? 🙂

    #46355 Responder
    Jim
    Participante

    jajajajajajajaajja, no se me había ocurrido plantearlo así pero llevas toda la razón.

    #46362 Responder
    bola
    Participante

    Yo antes iba siempre con mochila y me resultaba un verdadero incordio, ahora que salgo con los patines puestos desde casa disfruto mucho mas, llevo lo justo en los bolsillos y en todo caso una riñonera pequeña el dia que llevo los conos 😀

    #46372 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»bola»:iioz30cp]Yo antes iba siempre con mochila y me resultaba un verdadero incordio, ahora que salgo con los patines puestos desde casa disfruto mucho mas, llevo lo justo en los bolsillos y en todo caso una riñonera pequeña el dia que llevo los conos 😀 [/quote]

    EStoy contigo, la mochila da calor y molesta en ciertos movimientos, solo si es indispensable, por ejemplo para llevar zapatos y conos, sino la diferencia en libertad es enorme. Uno de mis dias patineros que no olvidaré fue cuando fui capaz de salir de casa en patines, sin mochila.

    #46374 Responder
    bola
    Participante

    Yo tb me acuerdo de mi primera vez sin mochila, me costo dias planear la ruta que iba a seguir, me la recorri a pie varias veces para estudiar todos los bordillos y posibles obstaculos, la verdad es que pase tantos nervios al principio que no disfrute mucho 😳 . Eso si de ahi en adelante cada dia mejor 😉

    #46377 Responder
    lacurva
    Participante

    Como se nota que por el norte llueve, todos aqui metidos, jeje.

    Podiamos abrir un hilo de como fue tu primer día 😆 😆

    #46428 Responder
    bola
    Participante

    Que razon tienes, aqui lleva unos dias que no para de llover y el dia que para el suelo esta tan mojado que no hay forma 😥 😥 😥
    Más que mono tengo un orangutan y de un momento a otro voy a empezar a subirme por las paredes 😕

    #46476 Responder
    druchi
    Participante

    😆 😆 para daros envidia… hoy tampoco llovió aquí 😛

    #46502 Responder
    bola
    Participante

    Pues aprovecha ahora que puedes,Druchi, que la semana que viene voy para alla y me llevo las nubes 😈 😈

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #46194 en Dilema de la frenada en T…
Tu información: