Dilema de la frenada en T…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #46136 Responder
    Josu
    Participante

    Jajajaja 😆 😆 😆

    #46140 Responder
    lacurva
    Participante

    Con los dientes me suelo agarrar yo a las barandillas para frenar. 😆 😆 😆

    Tres días que no olvidaré nunca en mi breve historia patinadora:

    1. El día que quité el taco.
    2. El día que logré salir de casa en patines, sin mochila y con lo puesto.
    3. El día que estrené el rockering Y ESE HA SIDO HOY…si no lo digo reviento.

    #46141 Responder
    Josu
    Participante

    Primeros 2 pasos cumplidos. 😀

    #46143 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues el 3º no lo dudes, es una gozada, siento no haberlo hecho antes.

    Y cortamos que desviamos el hilo.

    #46150 Responder
    jali
    Participante

    Yo sin mochila no he salido nunca, si tengo un problema, me falla alguna rueda o algo, ¿qué hago?
    Saludos.

    #46159 Responder
    hina
    Participante

    para no cortar el hilo.. que es el rockering ese??? … jejejej… rockering.. uffs..
    me tendre que quitar el taco? algun dia????
    Y eso de la mochila?? que ahi que llevar en la mochila?? el movil.. las llaves de casa.. la cartera.. agua.. una rueda de recambio??.. chaleco..luces.. jejeje aysss..
    Pues na..
    que es el rockering????????????

    #46162 Responder
    jali
    Participante

    Pues del rockering ya se ha hablado bastante… y en cuanto a lo de la mochila, lo que le haga falta a cada uno.
    Saludos.

    #46166 Responder
    Telémako
    Participante

    Hina, te hago un resumen breve, el resto lo puedes buscar por el foro que hay mucho, el rockering es tener la 1º y 4º rueda de cada patín más pequeña, para tener más maniobrabilidad, aunque pierdes algo de estabilidad (hasta que te acostumbras). Para algunas modalidades de patinaje el taco molesta, freestyle-slalom, agresivo, hockey pero si vas a patinar suavecito, rutas, fitness yo prefiero tener el taco.
    Para mi patinar con mochina es una M, a no ser que lleves una pequeña y casi vacía, te cambia el centro de gravedad del cuerpo, con lo que te puedes caer, te da calor, yo la uso para llevar los conos y alguna cosa más pero para patinar me la quito, o si voy de «paseo» no la llevo, en una riñonera normalita te entra la llave allen, el móvil, la cartera y el mp3.

    PD: Bienvenida… bbn) n)

    #46178 Responder
    hina
    Participante

    gracias telemako!!!… 😀

    #46194 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues ahí sí que no veo solución… si en la mochila tienes que llevar chaqueta y zapatillas/zapatos (depende como curres, pero casi seguro no curras en patines) vas fatal, cuando puedo quitarmela (una mochila con tamaño para los rollers y el ejercito de protecciones es casi un macuto de montañista) noto la diferencia de forma abismal…

    #46226 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:2mmporrs]Yo sin mochila no he salido nunca, si tengo un problema, me falla alguna rueda o algo, ¿qué hago?
    Saludos.[/quote]

    Si sales de casa con patines, una llave allen, fotocopia plastificada del DNI por si te pasa algo , teléfono y 20€ por si hay que coger un taxi. No hace falta mas. Con la llave allen se solucionan el 99 % de las posibles averías de un patín.

    #46235 Responder
    jali
    Participante

    Pienso en que puedes perder un tornillo por ahí, y eso no es arreglable en el momento. Ah, me refiero a un tornillo de alguna rueda, jajajajaja.
    Lo del DNI no es documento legal llevar una fotocopia plastificada, pero bueno, eso tiene fácil arreglo, en el reflectante llevo una cremallera y puedo meter ahí el DNI, aunque quede medio doblado.
    El teléfono móvil no sabría dónde meterlo si es que no llevo mochila, ¿llevas riñonera?
    Saludos.

    #46240 Responder
    lacurva
    Participante

    Te explico Jali. Lo del DNI te digo fotocopia para no andar todos los días cambiando para un lado y para otro, si llevas una riñonera lo dejas siempre ahí y punto. Ya se que no es legal, pero no lo llevo por identificarme si me para la policía, sino por si me pasa algo que sepan quien soy. Imaginate un atropello por ejemplo.

    En cuanto al movil, lo puedes llevar en cualquier bolsillo del pantalón, siempre que lleves uno con bolsillos claro, las chicas eso lo teneis peor, ya que muchas llevais pantalones ajustados sin bolsillos, entonces deberías llevar una chaqueta con algun bolsillo, yo llevo una tipo polar sencilla con varios bolsillos.

    En cuanto a lo que comentas de perder un tornillo de una rueda, pues lo puedes solucionar tranquilamente con una sola llave allen como te dije, quitas la rueda que perdiste el tornillo y punto. Ahora me dirás, y si es la primera o la última?? pues igual, quitas una de las del medio y la pones en el extremo, dejando la que te falta en el medio. De todas formas su usais fijatornillos no deberíais perder un tornillo nunca.

    El mayor problema puede ser una rotura de la caña o de la guia por ejemplo, y para eso está la «asistencia en viaje», vamos, el movil para llamar a un familiar o colega o los 20 € para pillar el taxi. 😉

    #46243 Responder
    lacurva
    Participante

    En cuanto a llevar o no riñonera, si salgo a hacer ruta procuro no llevar nada, todo en los bolsillos. Si es de noche si llevo riñonera, porque tiene luz trasera principalmente, pero no me gusta nada por estética, ya que me gusta llevar prendas flojas arriba y la riñonera te pliega toda la ropa y no me va ni estetica ni funcionalmente. Si me le meto debajo de las prendas pues no se ve la luz.

    Si voy a hacer conos llevo una mochilita de esas que venden para llevar una bolsa de agua dentro, es ligera y muy delgada, con lo que no molesta y te cabe todo lo necesario, salvo los patines y las protecciones claro. Para eso otro tipo de mochilas…en el otro hilo abierto.

    #46244 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente todo esto es complicado porque voy con mallas, y para guardar el móvil o una allen, con las chaquetas que llevo con bolsillos al aire libre, es muy probable que con los saltos puedan salir disparados, además si llevas una allen en un bolsillo te la puedes clavar, a mí al menos me parece peligroso, por eso te preguntaba si llevas una riñonera.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #46271 en Dilema de la frenada en T…
Tu información: