dificultades patinando

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    alff
    Participante

si te vas a esquiar y cojes un profesor 1 hora tambien cuando vallas a valencia puedes gastar 1 hora de las 5 en dar una clasecilla.

ruli83
    Participante

[quote=»pablitovonleppe»:3vtg2j3z]gracias!!

si si meto los tobillos para dentro, y las botas las aprieto supongo que es cuestion de seguir aprendiendo, lo gracioso es cuando te caes y los turistas ahi riendose jajajaj nada lo pasé pipa hoy[/quote]

crei q era el unico al q le pasaba lo de los tobillos , a mi concretamente se me inclina hacia dentro el derecho un monton y muchas veces casi me caigo, que puedo hacer para que no m pase esto.

tengo otra dudilla con las tecnicas de frenado, yo por ahora me apaño con el taco aunq tambien frenando en T pero todavia no lo domino mu bien , me podeis dar algunos consejos para frenar bien?

otra dudilla , donde hay videos para aprender por internet??

muchas gracias

Jose
    Participante

Tienes unos tutoriales en al sección de enlaces (aquí. Para maniobras avanzadas, busca en los demás links y en los posts.

Y ya sabes, te vas a la pista de Barajas, y practicas. 😈

ruli83
    Participante

[quote=»machaca»:1lskkctp]Tienes unos tutoriales en al sección de enlaces (aquí. Para maniobras avanzadas, busca en los demás links y en los posts.

Y ya sabes, te vas a la pista de Barajas, y practicas. 😈 [/quote]

jeje,muchas gracias

alguien se anima a lo de ir a barajas?? 😀 D

Jose
    Participante

Aunque no hubiera aviones, el cemento y las juntas son demasiado rugosos. Lo que estaría bien sería una ruta por las terminales, pero no duraríamos ni 10 minutos, llamarían a los GEOs

korg
    Participante

De niño caté el suelo de varias terminales de aeropuertos con el skateboard, Barajas entre ellos. ¡Una gozada!

ruli83
    Participante

[quote=»korg»:1xv39sr3]De niño caté el suelo de varias terminales de aeropuertos con el skateboard, Barajas entre ellos. ¡Una gozada![/quote]

pero para los patines en linea tiene q resbalar q da gusto no???

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.