DIFERENCIAS

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #37354 Responder
    babyair
    Participante

    antes de decirdirmei quiro hacer flat o rockering,
    Que es el rockering?

    Ggracias Ixalu por tu aclaracion

    #37355 Responder
    Perpe
    Participante

    no soy un experto, pero poco a poco me voy empapando de la sabiduria de la gente que hay por aqui, asi que me atrevo a responderte:

    – flat: Todas las ruedas del mismo tamaño
    – rockering: las ruedas son de distinto tamaño para conseguir ciertos efectos. En el caso de tus patines la configuracion de ruedas de distintos tamaños creo que esta hecha para que se arranque mas fuerte, que es lo que se usa en hockey. Hay otras configuraciones con ruedas mas grandes en medio y dos mas pequeñas en los extremos para hacer slalom porque da mas maniobrabilidad.

    a grandes rasgos es lo que es (al menos eso creo), supongo que en breve alguien mas experto te confirmara o me corregira esto que he dicho.

    Un saludo

    #37359 Responder
    IXALU
    Participante

    para esto……. es mas facil que pinches en buscar en el foro y pongas la palabra rokering (slalom) o flat (fitnes) o antirokering (agresivo) o hi-lo (hockey) y encontraras mucha informacion sobre el tema. 😉 se ha contestado tantas veces a esta pregunta que el foro esta Super Repetido en varios temas 😛

    #37361 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»IXALU»:36utzikf]para esto……. es mas facil que pinches en buscar en el foro y pongas la palabra rokering (slalom) o flat (fitnes) o antirokering (agresivo) o hi-lo (hockey) y encontraras mucha informacion sobre el tema. 😉 se ha contestado tantas veces a esta pregunta que el foro esta Super Repetido en varios temas 😛 [/quote]

    Gracias Ixalu por ayudar a moderar el foro !!!! Y of course a los demas tambien….entre todos reordenamos y moderamos !!!! 😉 😆

    Hay que aprender a usar la herramienta de busqueda y a mirar también los posts fijos que hay en cada subforo

    #37451 Responder
    lacurva
    Participante

    Esa guia ya esta en flat, todas las ruedas topcan a la vez en el suelo. El rockering sería que tocaran solo las dos centrales y las 1 y 4 quedaran levantadas.

    Ponerle a esa guia 4 ruedas iguales no me parece correcto, porque levantarás la punta del patín con lo cual pierde las propiedades para las que ha sido diseñado. No obstante no entran 4 ruedas de 80 ni de coña. No hay mas que vel lo pegada que va a la bota la rueda 2 y lo juntas que estan las ruedas 1 y 2. La distancia entre los tornillos de todas las ruedas no es igual con lo que de meter ruedas iguales tienes que ir a reducir diámetro y no aumentarlo.

    #37453 Responder
    babyair
    Participante

    ok lo tendre en cuenta

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: DIFERENCIAS
Tu información: